Sarada
Una semana ha pasado desde que me entere de boruto y su novia..eso no me lo vi venir no niego que me puso mal y no quería ni verle la cara, eso confirma que el jamas sintio algo por mi para el solo soy su mejor amiga y nada mas.. Ahora toca quedarme con estos sentimientos y espero que llegue el dia en que ya lo deje de amar.
Mi madre durante días estuvo encerrada en su habitación la situación me empezó a preocupar pero hoy me sorprendió verla en la cocina, estaba preparando el desayuno.. Eso me me alegro.
-Sientate ya te llevo el desayuno. - exclamo con voz apagada.
-Mama, estas bien. - mencione cuando regreso a la mesa con ambos platos.
-Si, tengo que salir adelante. - mencionó finjiendo una sonrisa.
-Asi es mama.. Me da gusto que ya pienses diferente. - mencione, ella ni terminó de comer cuando se levanto y tomo su maletin.
-Nos vemos en la noche hija. - mencionó saliendo
Esta muy triste lo noto en su mirada,espero realmente que el trabajo la haga olvidar un poco todo.
Tengo que ir donde mi amiga, espero ella me pueda dar un consejo con los problemas que tengo.. Al momento de salir justamente boruto estaba afuera, a que vino.
-Que haces aqui. - mencione mirando hacia otro lado.
-Te molesta que venga a visitarte, antes siempre lo hacia y no decías nada. - mencionó
-Claro que no me molesta, es solo que ya me voy.. Quede de visitar a chou.-mencione siguiendo mi camino.
-Sarada que sucede.. - escuche su voz atras de mi, no soporto verte boruto mi corazon duele aun mas
-No se a que te refieres.. Ya te dije que estoy ocupada. - mencione, senti como me tomaba del a brazo para darme la vuelta pero no lo deje.
-Es por lo tu padre cierto.. Me odias por que fue culpa. .-rode los ojos.
-No es por eso!!..no vuelvas a sacar ese tema. - mencione ya me estaba molestando.
-Entonces porque siento.. - no termino de decirlo cuando su" amiga"aparecio.
-Boruto porque me dejaste sola. - mencionó ella,lo mejor era evitar a boruto.
-Me voy, ya vino tu novia. - mencione
-Espera Sarada ella no... - ni siquiera quice escucharlo al doblar en una esquina, mis ojos ardian y tuve ganas de llorar y mas al ver como ella lo abrazaba.. Tranquila Sarada no es el fin del mundo.
Porque demonios me quedo viendolos, mejor segui mi camino y llegue a la casa de chou.
-Hola amiga¿Como te fue con el? ¿Ya son novios? ¿Ya se besaron?. - mencionó bombardeandome con preguntas..no pude verla en toda la semana ya que estaba algo ocupada
-No paso nada de lo que crees.. Al contrario que bueno que no le dije nada hubiese quedado como una ridícula. - mencione sentandome.
-De qué estas hablando... - mencionó
-Boruto tiene novia. - mencione, ella me miro sorprendida.
-Quee.. No te creo. - mencionó
-La tipa que estaba con el.. a los los llevaron al hospital, se llama nami. - ella me abrazo.
-Lo siento,boruto es un idiota.. Mira que conseguirse una novia como si hubiese andado de paseo durante 3 años.-mencionó
-No soporto tener que verlos, hace una semana los mire tan cerca y ahorita ella lo abrazo.. Me duele chou, fui una tonta al ilusionarme. - mencione
-Sarada mirame amiga, no derrames una tan lagrima por el.. No lo merece, olvidate de el.. Yo solo quiero verte feliz. - mencionó tomando mi mano.
- Me han pasado tantas cosas.. La muerte de mi padre y ahora lo de Boruto. - mencione
-Lo se amiga, pero tienes que superarlo.. - menciono, como si fuera tan facil.
_______________________________________
Boruto
Que le sucede a Sarada, porque dice que no esta molesta conmigo pero a aun asi me evita lo noto en su mirada, eso me preocupa sera que ha cambiado durante estos tres años..ahora ya somos adultos.
Sasuke y yo decidimos regresar y cuando todo parecia ir perfecto, Code nos ataco su poder era inimaginable cuando pense que lo ibamos a derrotarlo sasuke me defendió y termino muriendo.. Nami también nos ayudo y es por eso que terminó en la aldea.. Lo bueno es que ese sujeto ya murió.
-Porque de la nada me abrazas. - mencione, siempre hacia lo mismo.
-Porque eres mi novio. - mencionó con una sonrisa.
-Yo no soy tu novio, cuantas veces te lo tengo que repetir. - mencione, ella era de la aldea de la roca.. Nos acompaño unos meses pero justo cuando se iba a regresar a su aldea paso la desgracia.
-Yo te salve la vida.. De no ser por mi no estarias vivo,y lo hice porque te quiero boruto. - mencionó en eso tenia razon.
-Ya di las gracias, a donde quieres llegar. - mencione
-Hemos hecho muchas cosas, llevamos meses juntos, hemos comido juntos y lo mas importante nos hemos besado. - exclamo.
-Eso no significa nada.. Ademas tu fuiste la que me besaste, acaso no te acuerdas. - mencione.
-Pero aun asi yo te quiero boruto, y se que en el fondo tu también lo haces. - mencionó, yo rode los ojos.
-Nami basta.. Yo te aprecio pero no de la manera que tu deseas. - mencione siguiendo mi camino, aveces es muy pesada
-Lo haras de eso estoy segura, me quedare el tiempo necesario hasta que me correspondas. - mencionó
Ella es agradable, amable pero ella afuerzas quiere que yo la ame.. No siento eso por ella, porque no lo entiende.. Ahora necesito hablar con sarada necesito averiguar ¿Porque me evita? Porque cambio tanto
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ❣️ BoruSara ❣️
FanficSarada sentía que lo amaba desde hace mucho tiempo cuando a penas unos adolescentes, ella no se atrevió a confesar sus sentimientos por miedo a que Boruto la rechazará, se callo durante años pero ahora era el momento preciso para decircelo ahora qu...