Sarada
Me sentia mal, cada paso que daba para llegar a mi casa era una tortura.. Como debería enfrentar a mi madre, no tengo el valor suficiente para consolarla porque yo me siento mal y lo unico que deseo es encerrarme en mi cuarto pero no puedo hacerlo.
-Quieres que le di la noticia a Sakura. - mencionó el septimo quien me habia acompañado hasta mi casa.
-No.. Yo se lo dire, a mi me corresponde. - mencione secandome las lagrimas
-Lo siento mucho, yo estoy muy devastado por dentro.. Me duele la muerte de mi hermano porque para mi sasuke era eso - mencionó con Dolor reflejado en su rostro.
-Gracias por acompañarme. - mencione abríendo la puerta, y tomando valor.
-Su funeral sera mañana a primera hora. - mencionó recordandomelo, cerre la puerta atras de mi.. Se escucha ruido en la cocina, ella acababa de llegar.
-sarada eres tu.. - mencionó mi madre, me tape la boca para contener un sollozo.
-Si ya voy... M-mama.. - mencione lo mas firme posible, era inútil aguantarme las ganas de llorar sentandome en uno de los muebles, ella salio estaba con delantal.
-Sarada que sucede, tienes los ojos hinchados.-mencionó sentandome a mi lado.
-Porque no dices nada.. Me estas asustando que tal si tu padre llega ahorita y te encuentra en ese estado. - mencionó yo la abrace. Llore a un mas..sentía un nudo en la garganta.
-Mama.. Mi padre se nos fue, esta el esta muerto. - mencione terminando la oracion, ella se levanto de un solo.
-Que estas diciendo.. Eso no es posible el es uno de los ninjas mas fuertes de la aldea, no puede morir.. - mencionó sin creerlo.
-Lo vi con mis propios ojos, esta muerto.. Mi padre se murió. - mencione, ella se tocó la cabeza y antes de que cayera al piso la sostuve se había desmayado.. Como pude la lleve a su recamara.
-Mama, despierta.. Mama. - mencione no sabia que hacer, agarrre un poco de algodon con alcohol y lo coloque en su nariz.. Ella empezó a moverse.
-Mama esta bien.. - mencione, ella me miro y se dio la vuelta.. Escuche su sollozo intente abrazarla pero no me dejo.
-Sasuke.. Porque nos dejaste, me prometiste regresar.. - mencionó entre lágrimas
-Mama.. Puedo quedarme contigo aquí si quieres. - mencione
-No, necesito estar sola.. Perdoname hija pero necesito estar sola. - mencionó, yo sali de su habitación y me encerre en la mia.. Espero que no haga una tonteria.
Busque la foto familiar que tenia en mi habitación y la abrace con toda mis fuerzas.. A cada rato se me venian recuerdos de mi padre, no podia dormir.. Te prometo que hoy mas que nunca sere hokage papa y tu en el cielo estaras muy orgulloso de mi.
A la mañana siguiente
Mi madre no quizo asistir al funeral, en parte la entendia no era nada facil para ella, pero yo debia asistir.. Le llame a Ino para que le viniera hacer compañia tal vez con ella si quiera hablar.
Me puse mi ropa color negro cuando sali de mi casa, chou estaba alli y me abrazo.
-Lo siento mucho amiga, como te sientes.. - mencionó
-Mas o menos..mi mama es la que mas me preocupa. - mencione
-Tranquila dale tiempo, ahorita esta muy afectada pero ya veras que se va reponer.
-Tienes razon, Ya estan todos en el cementerio . - mencione, ella asintió.
-Si, Boruto también está alli.. - mencionó, no sabia cómo sentirme al respecto.
-De verdad.. Que bueno que ya salio del hospital. - mencione
-Nada, vamonos.. - mencionó que raro.
Al llegar todos empezaron a darme condolencias, las palabras de nostalgia que dio el séptimo me hicieron llorar an mas.. La tumba con su nombre estaba enfrente de mi coloque las flores en ella.
-Sarada.. - esa voz, era de el..Me di la vuelta, boruto estaba enfrente de mi tenía una venda en su cabeza y hasta lo mire mucho mas alto, en su rostro mire la tristeza el también estaba sufriendo.
-Boruto... - mencione, el asintió con la cabeza baja.
-Ven aqui. - mencionó extendiendo sus brazos, yo me acerque y lo abrace.. Estar asi me hacia sentir tranquila, el acaricio mi cabello.. No importa cuantos dias estemos separados el simpre estara para mi.
-Lo siento, todo esto es mi culpa. - mencionó después de unos minutos
-No digas eso.. - mencione aun sin separarme de el
-Tu aun desconoces muchas cosas sarada.. - mencionó, yo me separe de el y nos quedamos viendo directamente a los ojos, no podia despegar mi mirada.
-Entonces dimelo, yo estoy segura que nada de esto fue tu culpa. - mencione.
-No es el momento, no ahora..quice pasar a despedir a sasuke-san debo regresar al hospital. - mencionó
-Entonces te acompaño.. Tengo que hablar con shizune sobre mi madre. - mencione
-Bien, vamos.. - mencionó, caminamos por las calles y me di cuenta de que ya no hablaba mucho como antes, a lo mejor es por lo de mi padre.
Llegamos al hospital, fui directo donde shizune para explicarle la situación ella me dijo que no me preocupara que le daria a mi madre una incapacidad por unos dias.
-Gracias shizune..por cierto porque llevas dos expedientes- mencione iba para el cuarto de Boruto.
-Uno es de Boruto y este es de la chica que trajeron junto con el ayer.. - cierto no me acordaba.
-No es de esta aldea. - mencione, su bandana era distinta.
-No.. Es de la aldea de la roca creo. - mencionó al llegar al cuarto boruto no estaba.
Al llegar al cuarto me sorprendio ver que esa chica sentada a su lado riendo tomando su mano, son tan cercanos.
-Sarada pense que ya te habías ido. - mencionó el.
-Yo venia a despedirme.. - mencione en eso la chica hablo
Hola como se llama tu amiga boruto.. - menciono ella
-Hola, soy Sarada uchiha.. - mencione presentandome.
-Soy Nami okahara.. Vengo de la aldea de la Roca y soy la novia de tu amigo . - mencionó tendiendome su mano.. Me quede muda tratando de procesar esas últimas palabras.. Lo que me faltaba Ellos dos eran novios.. Con razon ella estaba herida.
- Bueno, yo me voy.. - mencione después de unos segundos me di la vuelta.. Se fuerte Sarada..no es el fin del mundo, jamas imagine que algo asi pudiera pasar y que me doliera tanto saberlo.
Cotinuara..
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ❣️ BoruSara ❣️
FanficSarada sentía que lo amaba desde hace mucho tiempo cuando a penas unos adolescentes, ella no se atrevió a confesar sus sentimientos por miedo a que Boruto la rechazará, se callo durante años pero ahora era el momento preciso para decircelo ahora qu...