Sarada
No debi haberselo preguntado, entonces fue real se lo dije.. maldicion y el toma en forma de broma, no me hizo gracia que lo mencionara.
-Que sucede?.. - mencionó, tome un respiro y lo mire directamente a los ojos.. Debia aprovechar esta oportunidad.
-La confesion de una chica no es motivo de burla. - mencione, el desvio la mirada y se quedo pensando.
-Lo se Sarada, pero tu lo hiciste para molestarme o me equivoco. - mencionó sin entender
-Si ayer estaba borracha y pude decir tonterías pero yo con eso no jugaria.. - el nego con la cabeza varias veces.
-Haber Sarada no te estoy entendiendo, habla mas claro.. - mencionó
-Es que no has dado cuenta de mis sentimientos si que eres un tonto. - mencione, por fin lo pude decir.. Su rostro mostro confusión, desvio la mirada para después darse cuenta.
-Tu.. Yo te gusto.. De verdad - mencionó.
-Si.. - mencione, el no dijo nada durante un rato.. Ese silencio me mato por dentro y comprendí que no era correspondida.
-No tienes que esforzarte en decir algo.. - mencione dandome la vuelta, senti su mano detenerme y por un isntante pense que me diria lo que tanto deseaba.
-Hemos sido amigos toda la vida, no se que viste en mi pero yo no puedo corresponderte, lo siento. - me solte de un solo de el, sentia ganas de llorar pero me contuve.
-Gracias, ahora que te lo dije puedo salir adelante y continuar con mi vida.. - mencione, me dolia mucho pero algun dia borrare todo sentimiento hacia el.
-Sarada yo.. - mencionó, yo lo interrumpí
-No digas nada mas.. Olvida todo lo que te lo que paso ahorita. - mencione despareciendo de su vista.
Que ilusa fui.. Pensé que el me diria algo asi como que yo también le gustaba y me abrazaria.. A lo mejor necesitaba su rechazo para continuar con mi vida y ver hacia adelante.. No toda la vida estare enamorada de el.
A penas llegue a mi casa, me tire a la cama no pude evitar que se me saliera una que otra lagrima, aqui terminé mi amor platónico.. ya no quiero sentir esto por ti, como le hago para ya no amarte.
_______________________________________
Boruto
Me sente en una de las bancas que estaban en el parque, estuve meditando desde que ella salio corriendo, no entendia que ella me miraba pensé que solo me quería como su amigo, jamas imagine que yo le gustara.. Desde cuando tiempo paso todo esto, se que la heri pero yo no puedo aceptar sus sentimiento.
Lo siento sarada, a pesar de saber que tus sentimientos me removieron algo en mi interior, no puedo aceptarte no hasta que sepa lo que realmente siento,lo último que quiero es lastimarte.
Le prometi a sasuke que la protegería con mi vida, y eso hare ya sea como su amigo o algo más.
- boruto. - mencionó kawaki.
-Hola iba ir a tu departamento para platicar.-mencione, el sonrió de lado.
-Me da gusto tenerte de vuelta. - exclamo dandome la mano.
-A mi también como has estado. - mencione
Entre platica, las horas pasaron rápidamente con el pasar de los años su confianza hacia mi ha aumentado..eso me alegra.
_______________________________________
Sarada
Estaba de camino a la oficina del hokage, ya que me llamaron por teléfono seguro una misión.. Tal vez esto me sirva como distracción y olvidarme de Boruto aunque sea por unos dias de verdad necesito ocuparme de otras cosas.
Entre en la oficina del septimo.
-Buen dia séptimo. - mencione con una sonrisa que pronto se borro de mi rostro al ver boruto al lado de su padre, esto no puede pasarme a mi, tan mala suerte tengo.
-Hola sarada, ven acércate. - mencionó el séptimo, puse una distancia entre boruto y yo, el se me quedo viendo esto es tan incomodo.
-Pasa algo entre ustedes dos. - exclamo
-Claro que No!.. - mencionamos al mismo tiempo.
-No sucede nada papa..-menciono boruto.
-Es que los noto, distantes, incómodos acaso pelearon porque si es asi.. No los mandare a esta mision juntos. - mencionó el séptimo.
-Papa no es asi, antes que todo somos ninjas.. Somos compañeros de equipo y haremos la misión no es asi Sarada. - mencionó mirandome, que pretende..
-Si, Boruto tiene razon. - mencione, ahora no se como aguantare estar cerca de el, lo que mas quería era alejarme ahora ya nada sera igual.
-Bueno, shinki y su equipo salieron para la aldea de la Arena pero se les olvido algo muy importante el caso es que hay varias organizaciones detras de esta herramienta.. Y quiero que la lleven. - mencionó séptimo
- Cumplíremos la misión . - mencionó boruto
-Asi es. - mencione saliendo.
En la tarde le deje una nota a mi madre, explicandole que iria a una mision.. Coloque lo necesario en mi pequeño bolso y camine a paso lento a la entrada de la aldea, ¿Como deberia actuar frente a el?.. Su sola presencia me desconcierta y al mismo tiempo quiero ser la misma de antes pero no puedo.
-Siempre me tachabas de inresponsable por llegar tarde y mirate.. - mencionó boruto al verme, como podia actuar como si nada hubiese pasado, yo rode los ojos.
-Me puedes explicar porque nos vamos a ir por el bosque, si para eso existen los trenes. - mencione evadiendo su pregunta anterior.
-Señorita uchiha, hacer un poco de ejercicio no nos vendría mal.. - mencionó mirandome..a que estaba jugando.
-Boruto porque haces esto, necesito terminar rápido esta misión.. Tu sabes que el camino del bosque es mucho mas largo. - mencione.
-Sarada tu me pediste que me olvidara de lo que pasó hoy, pero al parecer te molesta hacer esta misión conmigo.. Y si no vamos en tren es porque esa ruta esta en mantenimiento - mencionó
Quiero olvidarme de ti, pero no puedo hacerlo si a cada rato te tengo cerca.
-Vamos se nos hara tarde. - mencione empezando a correr..no me quedaba de otra.
-Vas de muy deprisa.. Espera. - mencionó el atras de mi, tan metida estaba en mis pensamientos que no me fije que un kunai venía a mi dirreccion estaba por esquivarlo cuando boruto se atreveso y lo recibío el.. No podia evitar preocuparme.
-Boruto. - mencione activando el Sharingan, Identifique a dos hombres escondidos entre los arboles.
Saque mis kunai y se los tire.. Pero al parecer solo eran clones.
-Estas bien. - mencione acercandome a boruto, el kunai todavía estaba incrustado en su hombro.
-No te preocupes, casi no duele. - exclamo..saque mi botiquín de emergencia.
-Lo siento, fui mi culpa que salieras herido. - mencione, si no hubiese andado distraída.
-Entonces hazte cargo de mi herida.. Y con eso estamos a mano - mencionó quitándose la camisa, lo mire por un largo rato.. Tranquila sarada ante todo tienes que ser profesiónal.
Gracias por leer¿Boruto se arrepentíra de haberla rechazado? Lo sabremos en el próximo capítulo. 😉
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ❣️ BoruSara ❣️
FanfictionSarada sentía que lo amaba desde hace mucho tiempo cuando a penas unos adolescentes, ella no se atrevió a confesar sus sentimientos por miedo a que Boruto la rechazará, se callo durante años pero ahora era el momento preciso para decircelo ahora qu...