Sarada
Hoy es el cumpleaños de boruto, Chou me ayudo a decorar mi casa junto con sumire y hima en la noche le daríamos una sorpresa, mi madre vendra hasta mañana así que no habrá problema aunque claro le pedí permiso desde antes.
- Va a quedando bien bonito.. - exclamó hima ella estaba inflando bombas.
-Así es cuñada, que bueno que pudiste venir a ayudarme..-mencione.
-Por supuesto que tendria que estar aquí mi hermano esta de cumpleaños y durante estos días ha estado un poco triste espero esto lo anime. - mencionó, seguro boruto no le ha dicho nada
-Si seguro esto lo alegrara, yo vendre con mi novio.. - menciono sumire con una sonrisa
-Pero hace algunos días que no lo he visto juntos. - mencione
-Es que esta de misión pero hoy regresa.
-Me da mucho gusto por ti sumire, que bueno que kawaki haya encontrado su alma gemela.-mencione de manera sincera
-A mi también me alegra, kawaki merece ser feliz. - mencionó hima.
-muchas gracias chicas.. Yo no lo puedo creer que al fin el y yo estemos saliendo,aunque aveces es frio conmigo el se preocupa mucho por mi.
-Bien chicas como me quedaron las letras, están bien puestas.. - mencione ayer termine de hacerlas en la noche "Feliz cumpleaños boruto".
-Están bien.. -menciono hima, en eso tocaron la puerta
-Voy a ver quien es chicas.. - mencione al abtir la puerta me encontré con boruto,no puede ser como es que aparece justo ahora.
-Hola, me encanto el mensaje que me mandaste.. - menciono, en la madrugada le mandé un mensaje de felicitacion.
-De verdad, que bueno lo escribí con todo mi corazón.. Me llena de alegria saber que te haya gustado.. - el sonrió y me dio un beso.
-Me has alegrado el día, haces que me olvide de todo.. - exclamó.
-Yo solo quiero hacerte feliz.. Te amo. - mencione
-Yo también te amo porque te quedas en la puerta déjame pasar. - me salí de la casa y cerré la puerta
-Es que ahorita iba de salida, iba para el mercado.. - mencione, el no puede entrar.
-Vamos te voy a acompañar. - mencionó tomando mi mano
-Boruto hoy en la noche quiero llevarte a celebrar tu cumpleaños. - Mencione
-Eso no me importa, solo quiero estar contigo así como ahora.. No hay necesidad de hacer algo en grande ya se lo dije a mi madre también..-menciono..yo lo mire de reojo.
-Pero yo quisiera hacerlo.. Eres mi novio y yo quiero que en este día tu la pases de lo mejor.. - mencione, el se detuvo
-Esta bien, pero no gastes mucho dinero.. - mencionó abrazandome.
-Boruto porque de depende me das este abrazo en público.. - mencioné mirando a nuestro alrededor algunas personas nos estaban viendo.
-Quiero sentirte cerca de mi.. - menciono yo sonreí.
-Estas un poco raro hoy, es cierto que has estado un poco triste.. - mencioné el se separo de mi.
-Hay días en que pienso demasiado, en otros solo pienso en ti.. Y aveces pienso que la única solución es la muerte hasta el día de hoy se han sacrificado miles de vida incluida la de sasuke y todo por mi culpa.. - menciono.
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ❣️ BoruSara ❣️
FanficSarada sentía que lo amaba desde hace mucho tiempo cuando a penas unos adolescentes, ella no se atrevió a confesar sus sentimientos por miedo a que Boruto la rechazará, se callo durante años pero ahora era el momento preciso para decircelo ahora qu...