Capítulo 9 ❣

2.2K 113 6
                                    

Boruto

Sarada se me quedo viendo un buen rato,no entendía porque no empezaba.

-Que sucede..?-mencione,ella pareció reaccionar,y con nerviosismo empezó a quitar el Kunai..

-Esto te dolerá un poco.-menciono,yo me quedé inmóvil al sentir sus manos,estaba algo cerca de mi ..ella desprendía un aroma muy particular no se si era natural o era la crema que utilizaba pero olía muy rico,por un momento no le despegue la mirada ¿que me pasa con ella?

-Bien ahora solo cerrare la herida con chacra.-menciono, de reojo mire como ella evitaba tocar mi piel..su chacra de color verde empezó a fluir ,ella limpio su frente y nuestras miradas se cruzaron.

-Ya termine..-menciono dándose la vuelta.

-Piensas que no vi tu mirada sobre mi bien formado torso ..-mencione para molestarla,solo quiero que vuelva a ser la misma ..no quiero que ella me evité.

-No digas tonterías baka-boruto..-exclamo indignada ,un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas se miraba tan tierna.

-Entonces porque estas roja, pervertida. -mencione ,ella me dio un golpe en el hombro .

-Deja de decirme así.. -menciono enojada..yo puse una mano sobre su hombro.

-No te enojes,solo lo decía bromeando.. no aguantas nada amargada.-mencione recalcando lo último.

-Tu eres un infantil..ya madura te hace falta. -menciono caminando..yo la seguí.

-Ya se esta haciendo de noche .-mencione para cambiar de platica.

-Si ya casi llegamos.. debemos tener cuidado.-menciono ella.

Corrimos mucho más deprisa y ya se había oscurecido todo ...pero afortunadamente llegamos a tiempo.

-Somos shinobis de la hoja,venimos  a entregar algo de suma importancia al kasekage.-menciono sarada.

-A esta hora?..-menciono uno de los guardias

-Unos ninjas nos atacaron y por eso nos retrasamos.. -exclame

-Muestren sus identificaciones.-menciono ,hasta que por fin nos dejaron entrar

Al parecer había una feria ,ya que habían bastantes personas por las calles y andaban con sus respectivos kimonos..hasta juegos artificiales habían..sarada estaba admirarando su entorno.

-Podemos darnos una vuelta..-mencione.

-No gracias  si quieres puedes venir tu solo. -menciono..como lo suponía .

Llegamos a la oficina del kasekage, lo saludamos y le dimos la herramienta.

-muchas gracias, pueden quedarse esta noche y descansar ..-menciono.

-Eh..no es necesario..-mencione.

-Claro que lo es,ya para mañana ya esta arreglada la vía y podrán regresar en el Tren .

-Esta bien,nos quedaremos muchas Gracias.-menciono sarada

-Mandare a shinki para que los ayude a conseguir una posada ..-menciono no puede ser    no me gusta shinki es tan raro.

Salimos afuera de su oficina y allí venía shinki con sus aires de grandeza una sonrisa apareció en su rostro cuando miró a sarada.

-Hola sarada..-menciono..aveces pienso que le gusta sarada espero que ese no sea el caso.

-Hola shinki.-exclamo ella

-Que bueno que llegas,estamos muy cansados y necesitamos descansar. -mencione ,el me miró serio .

Para Siempre ❣️ BoruSara ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora