Tres meses Después
Sarada
Ya han pasado tres meses desde que trabajo con el séptimo,con el pasar de los días el papeleo fue disminuyendo y ahora solo me ocupa por las tardes en la mañana aveces boruto y yo damos un paseo y cada día que pasa lo amo mucho más.
Nuestra relación va de lo mejor, estos días no lo he podido ver ya que esta en una misión pero hoy se supone que regresa..tal vez me da tiempo y pueda salir a recibirlo en la entrada de la aldea.
-Sarada,sarada..-menciono el séptimo,yo de un solo le puse atención ..me encontraba leyendo un informe
-Séptimo que sucede..-mencione apenada, debía concentrarme en el trabajo
-Estas muy distraída.. acaso se debe a mi hijo..-yo desvíe mi mirada
-Noo..como cree,es solo que ..-el me interrumpió
-Es solo que hoy regresa de su misión y me imagino que deseas verlo, no te preocupes hoy puedes salir temprano total casi no hay trabajo ..-exclamo con una sonrisa
-Septimo de verdad puedo salir temprano..-mencione conteniendo la emoción.
-Si y es más te espero en la casa para que cenes con nosotros.-el séptimo es lo máximo.
-Esta bien ahí estaré..-mencione
-Esa cadena te la regalo boruto..-menciono
-Si el me la dio,el día que nos hicimos novios..-mencione mostrándolo.
-Como te trata boruto,puede que el sea mi hijo pero yo te tengo aprecio sarada y puedes decirme lo que sea..-menciono
-El me trata muy bien,no tiene porque preocuparse..-mencione,era raro tocar un tema así con el.
-Eso me alegra, ahora ya te puedes ir..dile que no es necesario que me traiga el informe de la misión si de todas maneras nos veremos en la casa..-menciono,yo agarre mi chaqueta y bolso
-Si nos vemos mañana septimo..-mencione saliendo de su oficina.
Ya quiero verlo nos hemos separado por una semana entera y ahora que somos novios lo extraño mucho más...al doblar en una de las esquinas me encontré con Chou Chou.
-Hola sarada,casi te hechas la loción entera..-menciono.
-Deja de mentir chou,no es para tanto
-Claro que lo es, pero bueno a donde vas tan arreglada..-ella nunca cambia
-Voy a recibir a mi novio..-mencione con una sonrisa
-Ahora lo entiendo todo..-exclamo.
-El jueves es el cumpleaños de boruto, si me ayudas a organizar una fiesta sorpresa te lo agradecería.-mencione
-Cuenta conmigo yo siempre estoy dispuesta a ayudarte por cierto que le darás de regalo..-menciono,para que me preguntaba eso.
-No lo se lo mejor un kunai especial o algo que le guste.. -ella se acercó a mi oído
-El mejor regalo serias tu ..-menciono en manera pícara
- Chou Chou, eres una ordinaria ..-mencione golpeando su hombro
-Es broma vieras visto tu cara..-menciono riendo a más no poder.
-Chou últimamente te has vuelto más no se como decirlo ..-mencione
-No me sucede nada..es más te dejo tengo que comprar algunas cosas si no mi madre me mata..
Chou chou se pasa decirme esas cosas,el y yo jamas hemos cruzado la línea..si nos hemos besado mucho y cierta ocasión las cosas se han subido un poco de tono pero nada más..acaso deberíamos dar ese paso no es muy pronto,mejor deja de pensar en eso sarada.
Estuve esperándolo durante varios minutos pero cuando lo mire casi me da algo ya que tenia una venda en su ojo derecho ,que le había pasado corri a su encuentro.
-Boruto que te sucedió.. -mencione preocupada
-Una herida sin importancia..-menciono.
-Pero estas con esa venda, vamos al hospital para que mi madre te revise..-mencione tomando su mano
-No hace falta, estoy bien..-menciono con una sonrisa,algo dentro de mi me decía que no era así.
-Pero quien te hirió..-mencione intentando tocar su venda pero el tomo mi mano antes que lo hiciera.
-No recuerdo, vamos no me has dado el beso de bienvenida..-exclamo con una sonrisa.
-Aqui hay muchas personas..-mencione mirando a mi alrededor.
-Y que tiene..-menciono acercándome a el.
-Bien tu ganas.. -mencione dandole un beso en su mejilla.
-Lo voy a tomar pero me ofende muchísimo..-menciono en tono de burla.
-Después podemos dar muchos más besos..a solas..-mencione
-Eso si que me agrada,no nos hemos visto durante una semana..-menciono
-Si te extrañe demasiado...-mencione de manera sincera.
-Yo mucho más sarada,desearía que nuestra felicidad durara para siempre..-menciono,no me gustó que lo dijera de esa manera
-Porque hablas así,por supuesto que estaremos juntos para siempre..-mencione con una sonrisa.
-Cierto,vamos te llevare a tu casa..-menciono
-Tu padre me invito a cenar,así que estare mucho más tiempo juntos..
-Vamos entonces..-entrelazamos la manos y mientras caminábamos no podía dejar de mirarlo ,sabía que algo no andaba bien con el lo noto extraño y aunque aparente lo contrario se que algo tiene,espero que el me lo llegue a contar.
-Boruto ¿Que te paso hijo?..-menciono hinata al verlo.
-No es nada, no se preocupen.-menciono
-Hermano seguro que no te duele..-exclamo himawari
-Boruto ven quiero hablar contigo.. -menciono el séptimo llevándoselo con el.
-Sarada bienvenida..-menciono hinata
-Gracias hinata..-mencione ya me sentía como en la casa.
-Cuñada ven a comer,la cena ya esta lista..-menciono himawari yo me senté en la mesa
-No vamos a esperar al séptimo y a boruto..-mencione ya que habían empezado a comer.
-No lo creo sarada,cuando se ponen a platicar tardan horas..-exclamo hima riendo.
-Bien..-mencione,que tanto estarán hablando para que se tarden tanto, será que es algo relacionado con boruto.
-Las dejo un momento,ire a dejarle una taza de té a Naruto..-menciono hinata.
-Si quiere lo puedo hacer yo..-mencione levantándome.
-No como crees,eres nuestra invitada..-menciono hinata
-Pero también soy parte de la familia me lo han dicho varias veces,así que iré yo..-mencione ella accedió
Lleve la taza de té hasta biblioteca donde estaban reunidos iba a tocar la puerta cuando escuché hablar al séptimo.
-No te preocupes hijo, estoy seguro que habrá una solución..-menciono
-No lo hay papa,estoy condenado..pensé que jamás volvería a estar en esa situación ,maldición justo cuando todo iba tan bien -menciono boruto,a que se referían ya me estaba asustando.
-Calmate que te van a escuchar...no te desesperes hijo.-menciono,no aguante más y abrí la puerta pero ese fue un error boruto estaba enfrente de mi ya no tenia la venda y pude ver su cicatriz en el ojo..eso me dejó sorprendida y sin darme cuenta la taza cayó de mis manos,yo retrocedí.
-Lo siento mucho,No debí entrar así.. -mencione,boruto se tapo su ojo y el séptimo me miraba sorprendido..¿Que demonios esta pasando?
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Para Siempre ❣️ BoruSara ❣️
FanficSarada sentía que lo amaba desde hace mucho tiempo cuando a penas unos adolescentes, ella no se atrevió a confesar sus sentimientos por miedo a que Boruto la rechazará, se callo durante años pero ahora era el momento preciso para decircelo ahora qu...