Capítulo 17 ❣️

1.7K 90 5
                                    


Sarada

Entre a la casa y todos gritaron feliz cumpleaños, al verme que solo venía yo se hecharon a reír.

-Donde esta boruto?.. - exclamó shikadai.

-Si pensamos que era mi hermano. - mencionó hima.

-Chicos no era el, era un recado de parte de boruto.. Hoy no vendrá su misión se retraso entonces Llegara hasta mañana. - mencioné, no me gustaba mentir no era buena para eso.

-En serio sarada, entonces para nada hicimos todo esto. - mencionó himawari.

-Lo siento chicos, los hice venir Para nada. - mencioné

-No te preocupes, no es tu culpa.. Bueno yo me retiro que fastidio. - mencionó shikadai saliendo.

-Ya que organizamos todo porque no comemos pastel, y refresco. - mencionó chou.

-No porque ese pastel es hecho especialmente para boruto es más yo se lo daré mañana . - mencione, inojin y sumire salieron de la casa seguida de himawari.

-si quieres me quedo aquí hacerte compañía así no te sentirás sola. - mencionó Chou quien era la única que quedaba.

-No es necesario me imagino que tienes cosas que hacer. - mencioné.

-Eres una zorra.. - exclamó riendo.

-Oye porque me llamas de esa manera, estas loca. - mencioné

-Yo me asome por la ventana y claramente mire a boruto.. Porque dijiste esas mentiras lo quieres para ti sola no..picara. - yo me sonroje es una idiota.

-Choucho..vete de mi casa,ahora mismo deja de insinuar esas cosas mala amiga.. - mencioné empajandola para afuera.

-Espera sarada, recuerda usar protección. - mencionó cerrando un ojo.

-Idiota, ya me las pagarás. - mencioné haciendome la enojada.

Porque boruto quiere pasar este día conmigo, es su cumpleaños cualquiera querría que sus amigos estuvieran con allí algo anda mal de eso estoy segura.

______________________________________________

Boruto

Espere afuera de la casa de sarada, se que para ellos no le caera nada bien.. Pero yo necesito pasar este día con ella, no si regresaré con vida y por lo menos podre despedirme del amor de mi vida.

Yo me quede escondido en uno de los árboles, mire como se iban.. Que les abra inventado sarada que por cierto hoy la miraba mucho más hermosa con ese vestido quiza sea porque no estoy acostumbrado a verla con uno.

-Ya puedes bajar.. - exclamó ya que estába encima de un árbol.

-Que excusa inventaste.. - mencioné bajando.

-Les dije que tu no habias llegado de la mision y que la fiesta se cancelaba. - exclamó un poco triste.

-Ven mi amor..entremos. - mencioné sabía que sí le decía así, mejoraría su ánimo y así fue una bella sonrisa aparecio en su rostro.

-Entonces de Ahora en adelante nos diremos así, eso es demasiado cursi. - Menciono, yo le robe un beso ella me miro sorprendida.

-Me gustaria ser demasiado cursi este día. - mencione

Entramos a su casa, habían decorado muy bonito.. La mesa con regalos estaban ahí..el pastel también.

-Esperame aquí ya vengo, cierra las ojos . - mencionó yo así lo hice

Para Siempre ❣️ BoruSara ❣️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora