-Agh, ¡qué dolor! -se quejó Lepidóptero por tener todo el cuerpo dañado.
-Señor Agreste, creo que lo mejor será beber esto para recuperarnos -le recomiendó Nathalie, adolorida, alzándole una poción que servía para curarse gracias a las instrucciones del libro de los prodigios.
Nathalie, Gabriel y Su-Han las bebieron y se curaron al instante. Se dirigieron hacia la caja de los prodigios que escondían pero se percataron de que no se encontraba.
-¡¿Dónde está?! -preguntó Gabriel, alarmado.
-No-No lo sé, yo no lo he co-cogido -confesó Nathalie recolocándose las gafas de los nervios.
-Yo tampoco lo sé, en ese caso tendremos que sospechar de Chat Noir y Vesperia, quienes parecen los que más querrían recuperar la caja, excepto Marinette quien no se acuerda ni de quién es -bromeó Su-Han.
-¿Y si nos aprovecháramos de ella? -sugirió Gabriel.
-¿A qué se refiere, señor?
-¿Y si consiguiéramos a Marinette como nuestra aliada? De ese modo, esta podría mentir a Chat Noir para así, arrebatarle la caja -sugirió Gabriel.
-Me gusta la idea, además Marinette no parece una chica complicada, y menos aún sin ser Ladybug, pues sin ser Ladybug no es nadie -dijo Su-Han.
-Tienes razón, cuantos más seamos, mejor -opinó Nathalie.
Estos tres decidieron que Gabriel sería el indicado para ir a por la azabache.
Gabriel sin ser Lepidóptero fue en su busca hasta que llamó a la puerta de sus padres, pensando que ella estaría en su casa.
Abrieron la puerta y se encontraron con él.
-¡Ah! ¡Gabriel Agreste! -exclamó Tom al verlo-. ¡Pase, pase! -le invitó a su casa.
-¿Está aquí vuestra hija? -les preguntó sonriendo-. Me gustaría hacerle una entrevista -les mintió.
-Emmm... en realidad no aceptamos entrevistas, pues nos encontramos a cientos de personas cada día pidiéndonos lo mismo -le informó Sabine, triste.
-Tranquilos, no pasa nada. Al fin y al cabo solo era una simple entrevista.
Cuando Gabriel estaba por irse, Tom le cogió de la mano.
-Creo que podemos hacer restricciones contigo, al fin y al cabo tú desde siempre has sido su diseñador de moda preferido. Seguro que la animarás.
-En ese caso, me llevaré a Marinette a mi mansión.
Gabriel entró en la habitación de la azabache y se lo pidió. Esta, emocionada, le dio las gracias y se dirigieron hacia su mansión.
Al llegar hicieron que Marinette se sentase en una silla.
-Y bien, ¿cuál es mi primera pregunta? -preguntó Marinette, animada.
Gabriel intercambió miradas con Su-Han y Nathalie y se volvió hacia la joven.
-Primera pregunta, ¿quieres ayudarnos a volver París a la normalidad?
La azabache quedó sin palabras ante esa pregunta. Estaba paralizada. ¿A qué se referían con eso? ¿Por qué les recordó a unos villanos que vio anteriormente cuando realmente no los conocía?
~~~~~~~~
-No, definitivamente odio a Marinette -le dijo el rubio a su kwami.
-Pero chico, ¿ahora qué te ha hecho? -preguntó Plagg.
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒆𝒓𝒅𝒐́𝒏𝒂𝒎𝒆
FanfictionMarinette comete el peor error que podría cometer: revelar su identidad secreta. Y no solo eso, también hace que tanto sus amigos como... los kwamis se enfaden con ella. ¿Los kwamis? ¿Cómo pueden unas criaturas tan alegres y responsables enfadarse c...