O2;❁La depresión de Hyung

106 8 0
                                    

Después de que el chico que se había hecho su mejor amigo se fuese a Tokyo, después que cumplió los diecisiete se presentó como alfa y terminó haciendo su vida a los diecinueve.

Dejó su casa y tuvo algunos problemas que lo llevaron a dónde está ahora...

Tras perder una apuesta y no tener el cómo pagar fue marcado por otro alfa y se convirtió en delta, se mantuvo disimulando ser un beta durante un tiempo, su familia no sabía nada de él, ni siquiera él lo sabía.

Una noche, la noche de su cumpleaños número 21, para ser exactos; se encontraba con una botella en manos y miraba hacía abajo del puente de diez metros desde la orilla ¿Lo hago? ¿No lo hago? ¡Lo haré!

─¡Lo haré!─ gritó para sí mismo, era alrededor de la una de la mañana

─¿De verdad lo harás? Digo... hay maneras menos dolorosas de hacerlo─ dijo el pelinegro divertido

─¿Quién te preguntó?─ respondió arrogante

HoSeok estaba al borde tambaleándose de lo ebrio que estaba.

─Hoy es mi cumpleaños y como regalo quiero esto─ soltó con una risa amarga antes de caer en el borde del puente.

[Actualmente...]

─Te he dicho que estoy bien, no necesito que me vengas a ver todos los días─ recordó molesto

─Y yo te he dicho que estar en depresión no es bueno Hobi~─ sonrió divertido ─¡Agh!, ¿Que haría sin ti JiMin?─ el contrario se encogió de hombros con una sonrisa

─Te traje un poco de comida, deberías aprovechar que pronto dejaré de visitarte tan frecuentemente─ dejo la comida en la mesa

JiMin y HoSeok tenían una buena amistad desde hace tres años, aquel pelinegro entrometido que sólo salió a correr a falta de sueño terminó salvando a HoSeok y ahora era buenos amigos, de hecho JiMin era el único amigo de HoSeok hasta ahora ya que el mayor no salía.

La depresión lo había consumido a tal grado de querer suicidarse, no soportaba el tener a su lobo muerto en su interior y el saber que le sería muy difícil encontrar una pareja siendo delta.

Por otro lado estaba su fiel amigo Park JiMin un beta al que le lleva bastante trabajo identificar olores por lo que estaba cómodo estando con él, su olor era amargo y agrio, podía esconderlo pero no por mucho, le resultaba muy desagradable a los que lo percibían.

Minie por supuesto que sabía del estado de HoSeok, era Delta, la depresión lo había consumido y sólo lo tenía a él, gracias a unos problemas que tuvo con su familia, esta no estaba para él.

─Me gustaría seguir con nuestra plática pero necesito ir a casa de mi hermana por mis cosas─ dijo un sonriente pelinegro de puntas rojas

─¡Esperaré tu visita la próxima semana Minie!─ exclamó desde la sala viendo como su amigo se marchaba

─¡Recuerda usar el perfume que te di Hobi~!─ guiñó un ojo y salió del apartamento

Si bien él no podía oler su aroma, los demás si podían y cuando este salía era un problema, su considerado amigo le regaló un perfume con olor a Brisa y frutos rojos, el cuál era el aroma de alfa en HoSeok antes del incidente.

─¡Nos vemos pronto Lisa!─ exclamó el pelinegro de puntas rojas antes de salir con su maleta en manos

─¿A donde crees que vas?─ negó con la cabeza repetidas veces

─Te dije que iba a...-─ la castaña no le dejó terminar

─¡Necesito tu ayuda para la fiesta de hoy!─ él mayor suspiró resignado ─Después de esto me iré, ¿Bien?─ la castaña asintió con una sonrisa de inocencia fingida

Y así fue como JiMin terminó llegando a las 4:00am a su nuevo departamento "Compartido", estaba seguro que compartir departamento con un desconocido sería mil veces mejor que compartirlo con la caprichosa de su hermana menor.

Al llegar sintió un fuerte aroma dulce, tan malo era distinguiendolos que sólo podía sentir los más fuertes o llamativos siendo beta.

▸ ˖ ࣪ ⭒𝑮𝒂𝒎𝒎𝒂 𝒚 𝑫𝒆𝒍𝒕𝒂  ⌁ 🐾 ≛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora