─¿Cómo te fue?─ preguntó llevándose una manzana a la boca
JeongGuk sólo suspiró, no sabía por dónde empezar, se supone que le contaría mientras este terminaba un proyecto pero terminó poniéndole suma atención a lo que su compañero le decía.
─Estoy procesando todo, espera...─ se quedó por unos minutos viendo a la nada. ─¿Hobi, HoSeok mi mejor amigo y tú ya se conocían desde hace años?─ obviamente omitió las cosas personales
Desde que llegó a su departamento, bastante tarde por cierto, no paraba de pensar, para que Seok fuera un beta era bastante cómo decirlo...
¡No! ¿En qué piensas JeongGuk? Se regañó mentalmente, bueno no había salido con un beta antes y aún le avergonzaba fingir ser omega frente a los demás cuando en verdad era gamma y lo negaba rotundamente, ni omega ni gamma o beta, siempre quiso ser alfa pero así es como terminó.
─Si son amigos desde tiempo antes.. ¿podrías intentar que HoSeok hyung salga de su depresión?─ mordió su labio nervioso
─¿Depresión?─ preguntó curioso y preocupado
Y ahí los tienen conversando hasta altas horas de la madrugada, se fueron a dormir después de que no quedarán más dudas.
[...]
Conversamos un poco, realmente me sentí muy bien con él aquí, a pesar de que mi lobo este muerto pude sentir cómo algo se movió en mi interior cuando me encontré con JeongGuk, tantos años y lo volví a encontrar... desde más pequeño en mi cabeza pasaba la idea de lo
que Jungyeon me contaba, era bastante bueno disimulando como para ocultar el afecto que tenía hacía su amigo.
Sin dudar, si las cosas hubiesen sido diferentes estaría con JeongGuk, pero cómo podría ahora él era un omega y si se enterase de que él era un delta seguro lo rechazaría.
─Cuando te estaba empezando a olvidar volviste─ sonrió para sí mismo mientras intentaba conciliar el sueño
Esa extraña sensación lo hacía sentir vivo de nuevo y en cierta forma a su lobo también, sentía como si quisiera decirle algo pero estaba muy débil en ese momento y dudaba de si seguía ahí.
─Esta vez lo intentaré─ dio un largo suspiro antes de cerrar sus ojos
Pasando dos semanas su fiel amigo decidió hacerle una visita, pronto sería su cumpleaños y estaba planeando algo ahora con la ayuda de su compañero.
─¿JeongGuk por qué caminas tan lento?─ se quejó JiMin
─¡Yo no caminé lento! Tu corres, en vez de caminar.─ exclamó agitado. ─Debería vivir en un lugar más cercano─ suspiró apoyándose en sus piernas cuando llegaron
─Puff ya llegamos, además ya habías venido antes─ tocó la puerta dónde lo recibió un Jin muy sonriente
─Hicimos un pastel para ti hyung─ le entregó la caja de tamaño mediano con una cinta rosa.
Miró al más bajo por encima del hombro de su mejor amigo y sonrió aún más, estando cerca podía sentir un poco muy leve su olor y sentía un cosquilleo en su interior.
─¿Hicieron?─ volvió su vista al pelinegro de puntas rojas y este asintió
─¡Un! Momento...─ dijo mientras recuperaba el aliento.
─Eres un exagerado JeongGuk─ fue dónde el ya nombrado e iba a ayudarlo pero este no se dejó.
─¡Estoy bien!─ retomó su postura y caminó hacia el mayor.
─Gracias por hacer el pastel─ dijo este con una sonrisa para ambos.
ESTÁS LEYENDO
▸ ˖ ࣪ ⭒𝑮𝒂𝒎𝒎𝒂 𝒚 𝑫𝒆𝒍𝒕𝒂 ⌁ 🐾 ≛
WerewolfUn Gamma con complejo de Alfa que finge ser un Omega y un Alfa que en verdad es un Delta que finge ser Beta... Ambos tienen historia desde pequeños, se alejaron antes de presentarse y cuando se vuelvan a reencontrar las cosas serán muy diferentes.