18;❁Gguk enfermo

48 3 0
                                    

La cena tranquila en aquel restaurante no pudo realizarse ya que cierto cachorro juguetón decidió salir y cuando se logró ir dejó al pelinegro inconsciente por lo que fue de camino al departamento que compartía el menor con JiMin para dejarlo y que despertará pero su sorpresa fue grande cuando por fin llegó, su mejor amigo no estaba y JeongGuk despertó impidiendo que el castaño se fuera.

─No te vayas...─ pidió el pelinegro apenas se despertó al sentir que los brazos del mayor dejaban de rodearlo para dejarlo en la cama.

─Despertaste más rápido que la última vez─ sonrió leve.

─Quédate conmigo─ apretó su agarre, lo tomaba de la mano para que no se fuera.

─Me puedo quedar un poco, ¿te sientes mal o algo?─ negó con la cabeza y el castaño se sentó a la orilla de la cama.

─Sólo... quédate─ JeongGuk sentía la necesidad de tener cerca a el mayor y no entendía por que, su lobo lloraba, aullaba y se retorcia, no quería que se fuera.

─Está bien─ sonrió leve y tomó su mano, su lobo estaba alerta sabía que algo pasaba pero no sabía bien que.

Sin decir palabra alguna se sentó sobre el regazo del castaño y lo abrazó aferrándose a él como si fuese el fin del mundo y enterró su nariz en su cuello buscando más de su olor para calmar a su lobo.

─No está bien─ susurro el pelinegro para sí mismo confundiendo al más alto.

─¿Qué no está bien?─ el de labios gruesos le permitió estar así con él, en esa forma; le relajaba.

Un beso, dos besos, más besos, otros besos; sobre su cuello, su clavícula e iban bajando intentando quitar su remera.

El mayor no se negó y colocó al contrario en la cama para sacar su ropa, ambos sabían lo que pasaría y ninguno se negaba o estaba inseguro, los dos lo querían y aceptaban.

[...]

Estiró sus brazos por la cama, no le gustaba la sensación de que después de estar con JeongGuk este al despertar ya no estaba, lo hacía sentir como si sólo hubiese sido un sueño o que se arrepentía de ello.

Su expresión decepcionada cambió cuando miró al pálido salir del baño en ropa interior, se miraba realmente bien.

─JeongGuk─ llamó el castaño y se apresuró a ponerse algo para cubrirse e ir hacía el, pero freno cuando este lo empujó al estar cerca y corrió al baño de nuevo. ─¿JeongGuk?─ se acercó preocupado.

─Por favor sal─ pidió en un hilo de voz, estaba de rodillas sobre la tasa del baño HoSeok. dudando salió del baño y espero con angustia que el gamma saliera del baño.

─Soy un estúpido, no he comido bien en días y ahora esto─ dijo molesto para si mismo al salir del baño.

─¿Te encuentras bien?─ la voz de su delta lo hizo voltear y dejar de maldecir en voz baja ─Si, estoy algo... mareado pero me encuentro bien─ respondió despreocupado.

El mayor suspiro aliviado pero no tanto, recordó lo que el pelinegro dijo hace unos segundos.

─¿Cómo que no has estado comiendo bien? Te vas a enfermar si sigues así, vamos haré el desayuno y no te vas a levantar de la mesa hasta que acabes─ refuto el mayor un tanto enojado-preocupado.

▸ ˖ ࣪ ⭒𝑮𝒂𝒎𝒎𝒂 𝒚 𝑫𝒆𝒍𝒕𝒂  ⌁ 🐾 ≛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora