16;❁¡Maldito Park!

51 5 0
                                    

─¿JeongGuk?─ el castaño los buscaba en la cama con los ojos cerrados aún

Abrió sus ojos y se percató de que no estaba, bajo la mirada triste y suspiró antes de comenzar a arreglar la habitación.

Sonrió al llegar a la cocina y ver el desayuno hecho con una nota "Siento lo de ayer, lo del beso... y lo demás... -JeongGuk"

─Jeon JeongGuk eaea ¿Y eso que llegaste hasta ahora?─ preguntó el beta desde la sala al escuchar la puerta abrirse y notar un ligero olor a... ¿Frutos rojos con chocolate?

─Tú─ señaló a su amigo algo molesto. ─Me engañaste, era parte de tu plan para que estuviera con HoSeok─ fingió estar dolido de manera exagerada levantando su puño con cierta expresión.

─Creo que deberías agradecerme, se que querías ha...─ la mano del más bajo cubrió su boca.

─Vale vale, sí pero.. ay─ suspiro quitando su mano.

─¿Qué tal estuvo?─ el mayor lo miro confundido.─ Hueles a frutos rojos y chocolate─ se cruzó de brazos con una sonrisa.

─¿Cómo...?─ el pelinegro de puntas rojas negó divertido.

─Por favor, el olor es tan fuerte que puedo sentirlo─ dijo con obviedad. ─Y con Jinnie en celo dudo que sólo hayan dormido─ las mejillas del más bajo se tiñeron rojas. ─¿Usaron lo que les dejé?─ preguntó de manera pícara.

─¡Ahhh ya JiMin!─ dio un leve golpe en su pecho antes de irse a su habitación avergonzado.

[...]

HoSeok✨

(5 de febrero)

JeongGuk✅✅

(6 de febrero)

Hola...✅✅

(9 de febrero)

¿Te gustaría salir? Digo si tienes tiempo...✅✅

(11 de febrero)

No me has hablado desde hace una semana✅✅

(Hoy)

Por favor ✅✅

Contesta✅✅

JeongGuk bonito

Hmm... esta bien ✅✅

HoSeok✨

A las siete paso por ti ✅✅

JeongGuk bonito

Pero e.. tengo planes a esa hora ✅✅

HoSeok✨

JiMin me dijo que tenías toda la tarde libre:)✅✅

JeongGuk bonito

¡Maldito JiMin!✅✅

HoSeok✨

Tomaré eso como un si, te veo más tarde ;)✅✅

[...]

El pelinegro suspiro resignado dejando su móvil tirado a lado de la cama y gruño molesto. Para acabar JiMin no estaba, dijo que salía con un tal Namjoon que conoció en un bar.

Ni siquiera sabía la noción de tiempo, cuantos días desde aquel encuentro con su Hyung, lo que hicieron y esos recuerdos le erizaban la piel haciéndole sentir mil cosas de sólo pensarlo.

Se levantó de la cama para tomar una ducha y cambiarse para su alfa, alto ¿su alfa? Desde que él llegó a su parecer el castaño parecía todo un alfa excepto por la marca que pudo ver en su cuello aquel día, su lobo revivió al encontrarlo pero aún con ella seguía siendo un delta.

Se despejó de sus ideas en la ducha, recordó aquel día dónde prometió darle una oportunidad al delta y accedió gracias a la maldita calentura... pero a quién engaña, realmente le gustaba ese castaño de labios gruesos y ojos profundos.

─Feliz día de los enamorados─ sin previo aviso y en un movimiento rápido dejó un casto beso en sus labios y le entregó un ramo de rosas

El pelinegro se mantuvo quieto con la mirada bien abierta ante la acción del castaño y tomó el ramo de rosas esbozando una sonrisa en su interior con su lobo moviendo el rabo.

─¿Qué día es?─ preguntó mirándolo de la misma manera

─Catorce de febrero─ soltó con una sonrisa

Mierda... no tengo ningún regalo para él... ah ya que, igual yo no pedí ningún regalo el me regalo las rosas por que quiso, pensó el gamma.

▸ ˖ ࣪ ⭒𝑮𝒂𝒎𝒎𝒂 𝒚 𝑫𝒆𝒍𝒕𝒂  ⌁ 🐾 ≛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora