24;❁Ven a casa

28 2 0
                                    

El castaño le prometió a su pálido chico estar con él, tanto tiempo como fuera posible; sin embargo tenía que salir de Corea unos días por su trabajo.

La mayor parte del trabajo lo hacía por computadora para no salir de casa y estar con su novio y el cachorro que llevaba en el vientre, pero tenía que salir cada tantos meses para seguir con su vida laboral.

Tres días, tres malditos días sin ver a HoSeok para JeongGuk eran una tortura y más ahora que compartían un lazo más estrecho, estaba acostumbrado y necesitado de atención por parte del mayor.

Se encontraba hecho bolita en la cama, sintiendo el olor del castaño entre las sábanas, lo extrañaba demasiado... Se quejaba y soltaba aullidos dolidos desde su pecho, lo necesitaba.

─¡Ahfg~! De seguro me veo ridículo... ¡Aghfñfñ! ─ queja tras queja mientras daba vueltas por la cama con el ceño ligeramente fruncido en una expresión tierna

Se dispuso a dejar sus berrinches por falta de atención, había llamado al castaño por décima novena vez pero este no atendía el teléfono.

Fue a la cocina por un vaso de agua pero sintió una punzada en el vientre, el vaso cayó al suelo y al no tener en qué sostenerse él también llevó ambas manos a este.

El dolor era intenso y un chillido en su cabeza hizo que comenzara a llorar, no sabía qué le pasaba pero algo estaba muy mal.

Trató de llegar a la habitación al escuchar su teléfono sonar, en la pantalla decía "HoSeokie".

─Bonito, lamento no haber contestado antes mi teléfono estaba apagado pero tengo buenas noticias... ─ guardó silencio al no escuchar los regaños que su novio le daba a diario si olvidaba contestar

─Ven a casa~─ susurro en un tono débil con una mueca de dolor

─¿Sucede algo...?─ la preocupación era obvia en su temblorosa voz

Esperaba respuesta con una mano en su pecho, sintió una punzada y un llanto inconsolable que parecía no tener fin pero no era su lobo, era el de JeongGuk que lo llamaba.

─Llamaré a JiMin, resiste porfavor, acabo de llegar a Corea pero el aeropuerto está muy lejos de casa, por favor resiste─ colgó la llamada dejando al pelinegro retorciéndose de dolor

Un par de horas más tarde...

─¿¡En dónde está!? ─ pregunto el castaño alterado

Su mejor amigo fue el que se acercó para abrazarlo y calmarlo un poco.

─Cuando llegué a tu casa estaba en el piso de la habitación y... ─ sus ojos hinchados cristalizandose de nuevo hicieron que la sangre del mayor se helara temiendo lo peor

─D-dime... ¡Joder dime JiMin! ¿¡Qué pasó!?─ lo sujetó de los hombros con la mirada inestable amenazando con actuar de forma impulsiva en ese momento

Un sollozo fue lo que obtuvo en respuesta y después unas palabras susurrantes que le dolieron hasta el alma.

El pelinegro de puntas rojas lo encontró rodeado de un charco de sangre, sostenía su vientre con una expresión dolorosa y decepcionada; antes de llegar al hospital quedó inconsciente.

Estaba siendo atendido en urgencias, unos minutos después de llegar les dijeron que el de piel pálida había sufrido de un aborto espontáneo y para que prosiguieran tuvieron que darle información del pelinegro que ahora estaba en una situación de vida a muerte.

▸ ˖ ࣪ ⭒𝑮𝒂𝒎𝒎𝒂 𝒚 𝑫𝒆𝒍𝒕𝒂  ⌁ 🐾 ≛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora