O5;❁Pastelitos

71 8 0
                                    

─¿En qué mierda estás pensando?─ el más bajo frunció el ceño

─Ibas a pedirme que te ayudará con tu celo, ¿no?─ dijo nervioso

─Si de...─ de nuevo interrumpido.

Bueno JiMin terminó siendo golpeado por JeongGuk por malpensar la situación, el quería que comprará unos supresores por él, para no hacer alguna tontería mientras que Minie creyó que quería tener sexo con él.

─Seré omega pero me se defender JiMinie mente sucia─ advirtió.

─Esto no es normal en un omega─ se quejó tocando su mejilla con la mano de JeongGuk marcada. ─Ni las gracias me diste por ir por esas cosas─ reclamó.

─Oh cierto, gracias pervertido─ JiMin hizo un puchero.

─Mejor vamos a seguir pero dejá de bailar arriba de las mesas─ el pelinegro río.

─Si otro pervertido se me acerca diré que aquel pervertido de mechas rojas es mi novio─ él nombrado suspiró frustrado.

─Necesito encontrar un alfa que te cuide─ se dijo así mismo.

─Y yo te conseguiré un lindo omega ehh pero por ahora como buen compañero me vas a cuidar─ sonrió.

Dos meses después...

─JeongGuk tienes que ir por favor─ suplicó.

En ese tiempo ambos se habían vuelto más cercanos, claro que en ningún momento JeongGuk le había dicho a JiMin la verdad sólo sabía que tenía un problema con sus celos y no era el tipo de chicos que tenían relaciones serias, en cuanto a Minie, él se la vivía estudiando y había dejado de visitar a su mejor amigo por un largo tiempo...

─Preparé los pastelitos para él, llevaselos y dale una disculpa de mi parte, ¡por que tiene que vivir tan lejos!─ se dijo a sí mismo lo último.

─¿Qué me darás a cambio? Estoy viendo una serie muy importante y la quiero acabar hoy─ se cruzó de brazos

─¿Cuidarte cuando salimos no es suficiente?─ él mayor rodó los ojos.

─JiMin-ah la casa de tu amigo está muy lejos, ¿y si alguien me encuentra y me hace cosas?─ trató de lucir tierno y triste.

─Te conozco lo suficiente como para saber que eso no pasará o bien si pasa, saldrán más lastimados ellos─ el menor sonrió.

─Esta bien dame la dirección─ se limitó a decir con una sonrisa

La mayor parte del tiempo se llevaba bien con JiMin y hasta en ocasiones, era considerado con él.

─Aquí tienes─ le entregó una canasta con los pastelitos y un papel con la dirección anotada. ─Mi amigo se llama H...─

─No regreso pronto, si algo me pasa será tú culpa─ dijo con una sonrisa antes de salir del departamento.

Durante el camino escucho música mientras veía por la ventana del bus, tardó alrededor de dos horas en llegar y aún así tenía que caminar porque ¡el amigo de JiMin no podía vivir más lejos!

─¡Buenaaaas!─ exclamó JeongGuk en la puerta

Era la décima tercera vez que tocaba la puerta, bueno en realidad no, apenas era la segunda vez pero nadie respondía.

─¡Chico desconocido mejor amigo de Park JiMin habré la puerta o me veré en la obligación de irme y comer los pastelitos que JiMin hizo para ti!─ estaba comenzando a desesperarse... 

▸ ˖ ࣪ ⭒𝑮𝒂𝒎𝒎𝒂 𝒚 𝑫𝒆𝒍𝒕𝒂  ⌁ 🐾 ≛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora