2O;❁Novio castroso

43 3 0
                                    

─¿No soy un novio castroso?─ preguntó con la mirada baja.

Bueno si a veces... pensó el contrario...

─Normalmente no...─ sincero. ─Pero últimamente estas algo.. diferente─ confesó. ─¿Diferente malo o bueno?─ hizo un pequeño puchero.

─A eso me refiero─ señaló sus labios. ─Es extraño... no sueles comportarte así...─

─También lo noté─ suspiro no queriendo tener la razón de lo que le sucedía. ─Hoy cuando hacía las compras, comencé a llorar a mitad del pasillo de verduras─ hizo una mueca extraña entre tristeza y arrepentimiento.

─Tus cambios de humor están peor que el clima─ sólo el río y después calló al ver la mirada perdida del menor. ─¿Qué sucede?─ lo miró preocupado.

El pelinegro lo volteo a ver llevando sus manos a su vientre, en su mirada estaba un "¿Crees que...?", el mayor abrió los ojos como platos.

─Tenía mis sospechas... compré una prueba de embarazo ¿lo averiguaremos?─ preguntó el más bajo inseguro.

El castaño trago en seco, seguro estaba pálido procesando todo; asintió levemente sin cambiar su expresión... Si bien había leído, en los gamma los embarazos eran de alto riesgo pero era posible que JeongGuk estuviese en cinta debido a sus mareos, cambios de humor y otras cosas.

─JeongGuk gruñón, digo ¡Dongseong! Traje a Namjoon a cenar, espero que no te molest...-─ dejó su abrigo caer al suelo al ver la escena en la habitación de su compañero

Estaba HoSeok de rodillas en el piso junto a JeongGuk abrazándolo con fuerza y ambos lloraban como si no hubiese mañana.

─¡Estúpido lobo! ¡Deja de llorar si lloras también me afecta!─ exclamó el más bajo entre llanto con la voz débil

─Yo también te amo bonito─ soltó entre sollozos en un hilo de voz

─¿Qué está..-?─ una tercera voz llamó su atención

─JiMinie JiMinie~ sndand andm Seokie y yo djsnm y amnsmn─ explicaba el pelinegro a su amigo quien lo miraba con el ceño fruncido, estaba más confundido.

─JeongGuk... JeongGuk respira─ sugirió el pelinegro de puntas rojas tomándolo de los hombros pero este sólo calló para escucharlo y después seguir llorando.

─Vas a ser tío JiMin─ soltó el castaño tomando al más bajo para abrazarlo y consolarlo mientras aún ambos lloraban.

Minutos antes...

El pálido con mirada insegura dirigida al piso se acercó al castaño que esperaba en la habitación con la mirada perdida y preocupada, tenía miedo.

Al notar que el más bajo estaba ahí lo volteo a ver y este sin guardar mucho suspenso le mostró la prueba que daba positivo.

─¿Por qué no me lo dijiste antes?─ el mayor lo abrazó acunándolo en su pecho.

─N-no estaba seguro... y no quería preocuparte─ mentiras, si el lobo lo sabía y la razón era otra.

─Te sentía extraño pero no sabía que era.. no me mientas Jeon JeongGuk─ lo tomó de las mejillas haciendo que lo mirara.

─Tenía miedo... de.. de que me rechazaras...─ se inmutó en su lugar avergonzado y tembloroso.

─Eres un tonto, uno muy bonito─ llevo sus manos a su vientre. ─Esto es un riesgo muy grande─ lo miró fijamente a los ojos.

─Lo sé... p..-─

─Prometo cuidarte y asegurarme de que ambos estén bien, te amo y amo a este bebé─ soltó de repente y miró los ojos del menor aguarse.

─Si algo llegara a complicarse, prométeme que cuidaras bien de él─ susurro reteniendo las lágrimas.

─¡Ni lo pienses! ... N-no digas eso... los cuidaré a los dos, te.. se los prometo─ animó con una media sonrisa y ojos cristalizados.

Y sin más se abrazaron, el pelinegro era fuerte pero Seok no y lloraba inconsolablemente haciendo que el contrario también se contagiara de su llanto sintiendo a ambos lobos aullar en su pecho.

▸ ˖ ࣪ ⭒𝑮𝒂𝒎𝒎𝒂 𝒚 𝑫𝒆𝒍𝒕𝒂  ⌁ 🐾 ≛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora