die for you.
—¿Estás seguro de esto, Gaara? —preguntó Temari—
La mirada de la joven rubia era de preocupación y cómo no, Gaara tenía la mirada perdida en algún punto de la habitación, su mente estaba completamente en blanco, apretó sus manos y se paró de la silla abruptamente, salió de la habitación sin decir absolutamente nada, Kankuro y Temari se miraron mutuamente y siguieron a su hermano menor, ambos no sabían exactamente cuál sería su siguiente movimiento pero esperaban que no fuera una locura.
Lo cual era inevitable si se trataba de ella.
—¿Crees que ella esté bien? —cuestionó Kankuro sin dejar de correr por el pasillo de la torre Kazekage—
—T/N es muy fuerte. —contestó Temari sin mirarlo—
—Esa no fue mi pregunta, Temari.
Ambos se detuvieron en la puerta de la torre pero no había ningún rastro de Gaara, ambos hermanos decidieron separarse y buscarlo por toda la aldea, sin embargo, el pelirrojo por primera vez en mucho tiempo decidió seguir su corazón e ir a buscar a aquella joven de cabellos negros que tanto amaba, confiaba en que sus hermanos podrían defender la aldea solos.
Luego de un par de horas de camino, llegó a aquel lugar donde supuestamente T/N se había enfrentado a Konan, una miembro de Akatsuki, el pelirrojo miró aquellas manchas de sangre en los árboles, los kunais adornaban los árboles junto con un par de papeles bomba, buscó por horas en los alrededores de aquel bosque pero fue inútil.
T/N no estaba.
Gaara miró un camino de sangre que salía del bosque y sin pensarlo dos veces comenzó a seguirlo, se detuvo de golpe al verla en el suelo, rápidamente se acercó y se agachó a un lado de ella.
—T/N, —exclamó con preocupación— ¡T/N!
La tomó en brazos y comenzó a correr de regreso a la aldea, T/N estaba llena de heridas y los nervios de Gaara aumentaron al ver cómo los ojos de la Uchiha comenzaban a sangrar poco a poco, sin duda había llegado a su límite.
—Por favor, T/N, resiste. —le susurró—
Con ayuda de su arena, llegaron más rápido de lo esperado a Sunagkure pero T/N había perdido mucha sangre.
Flashback.
—¡Déjame ir, por favor Gaara! —replicó en pleno berrinche— ¡Prometo regresar bien!
—Ya te dije que no, T/N. —contestó— Es muy arriesgado y en especial que tus ojos están cada vez peor,
La Uchiha bufó mientras hacía un puchero, Gaara siguió con su papeleo mientras miraba a la pelinegra de reojo, vigilando que no fuera a hacer una tontería.
—¿Por qué no me dejas ir? —cuestionó la joven luego de un par de minutos de silencio— Procuraré regresar bien.
—Ya te lo dije, es muy arriesgado.
T/N se sentó sobre el borde del escritorio y miró con molestia al pelirrojo.
—No me mires así, —dijo sin mirarla— sabes que lo hago por tu bien.
—Confía en mí, regresaré bien, lo juro. —sonrió— Si no, con quién te vas a casar.
Gaara sabía que era mala idea que ella se enfrentara a Konan con sus ojos así de mal, suspiró cansado de pelear y cruzaron miradas, T/N sonrió satisfecha y se bajó de un salto del escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Naruto One shots.
FanfictionSon bonitos one shots escritos por mi uwu. 🔮Todos los personajes le pertenecen a Misashi Kishimoto a excepción de uno que otro que me pertenece a mi. 🔮NO son por pedido. 🔮Lectora x Personaje.