You.
Una rubia tratba de mantenerse firme mirando a aquellos ojos fénix que parecían estar inspeccionando cada parte de su rostro, retrocedió un paso y aquel Uchiha avanzó uno, el pulso de T/N comenzó a acelerarse, sus ojos rojos temblaron un poco y de un momento a otro, salió corriendo.
Sabía que no llegaría muy lejos con él siguiéndola.
Atravesó el bosque, mientras sentía cómo Sasuke le pisaba los talones, frenó de golpe al verlo caer frente a ella, el azabache aprisionó la muñeca de T/N antes de que pudiera huir otra vez.
—Mírame. —ordenó—
T/N hizo caso omiso, apartó su rostro hacía un lado. Sintió leves cosquillas en su cuello, poniéndola aún más nerviosa.
—¿No escuchaste? —susurró de forma demandante en su oído—
Sasuke tomó entre sus dedos el mentón de la joven y giró su rostro hacía él, T/N gruñó al verlo.
—¿Por qué huyes de mi?
Murmuró mientras acercaba su rostro al de T/N y miraba detenidamente los labios de ella, por su parte, la Senju contaba los segundos para huir, se sentía cobarde por huir de su ex novio pero, no estaba en condiciones de pelear, debía cuidarse y guardar fuerzas para la guerra que se avecinaba.
—Suéltame. —gruñó—
Sasuke sonrió de lado y posó su mano sobre la cintura de T/N, apegándola a su cuerpo.
—Deja de contar los segundos, —gruñó— tú y yo debemos hablar.
T/N lo miró a los ojos, asintió poco a poco.
—Solo si así me dejas en paz.
—Yo te lo dije, —acercó su rostro al de la joven— nunca te dejaré tranquila.
—¿De qué es lo que quieres hablar? —cambió de tema repentinamente—
—Nosotros.
T/N rió levemente, confundiendo al Uchiha.
—Ya no hay un nosotros, Sasuke. —contestó— Desde que juraste destruir Konoha, dejó de haber un nosotros.
Sasuke gruñó y apretó más el cuerpo de la joven contra él, haciéndola sentir aún más vulnerable.
—Repítelo. —rugió molesto—
Ambos se miraban a los ojos, T/N tembló de miedo al notar la nueva mirada que había tomado el Uchiha, se armó de valor y por fin, lo dijo.
—No hay un nosotros, Sasuke.
T/N intentó que su voz sonara lo más tranquila posible a pesar de que por dentro estaba siendo consumida por los nervios. El silencio inundó el lugar hasta que, una suave risa amarga desconcertó a la rubia, Sasuke soltó de golpe a T/N, haciéndola tambalearse un poco hacía atrás, cuando recuperó el equilibrio, ella lo miró mal.
Sasuke la miró fríamente y de un momento a otro desapareció entre la oscuridad de la noche, T/N suspiró y corrió de regreso al campamento, al llegar, sonrió levemente al ver a Neji leyendo un pergamino que debían entregar acerca de la misión que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Naruto One shots.
FanfictionSon bonitos one shots escritos por mi uwu. 🔮Todos los personajes le pertenecen a Misashi Kishimoto a excepción de uno que otro que me pertenece a mi. 🔮NO son por pedido. 🔮Lectora x Personaje.