Quarke seguía en su encierro viendo como Barry hacia con Linda lo que ellos dos hacían juntos, viendo como le ponía sus canciones favoritas cuando en realidad eran las canciones favoritas de Quarke hasta que ella las compartió con él y se volvieron suyas, viendo como la llevaba a los bolos, a pasear, las palabras que le decía.
Todo parecía ensañado, sacado de un mal guion de una película romántica, la amante condenada en ver al amor de su vida hacer lo que hacia con ella con otras mujeres, solo esperaba que en algún momento tuviera un deja vu y digiera su nombre en voz alta mientras besaba a Linda o a alguna otra chica.
Deseaba con todas sus fuerzas que Barry deje de actuar como un adolescente hormonal y la busque con mas empeño, es decir, estaba literalmente debajo de sus pies, solo que con lo idiota y ciego que es no lo nota.
Esperaba que al menos alguien mas del equipo se diera cuenta de que ella estaba atrapado abajo, pero nadie lo sabia ¿de verdad eran tan inútiles con cosas realmente importantes? Se preguntaba internamente Quarke viendo como Cisco estaba ocupado limpiando el traje de Flash cuando podría estar más ocupado buscando señales extrañas debajo de su laboratorio.
Cisco se había vuelto uno de sus personajes favoritos del reality show que era obligada a ver, le gustaría conocerlo en persona, sentía que serian grandes amigos, así como lo eran Snart y ella, a ambos les gustaba la comida italiana, la pasta con kilos de queso parmesano, los comics, Star Wars y las computadoras.
De hecho, poniéndolo de esa manera, Cisco sonaba como su pareja perfecta a parte que no tenia novia y parecía tener tan mala suerte como ella en el amor, tal vez se había equivocado y la persona con la que debería salir seria con él ¿no?
Nah, era demasiado tierno como para verlo como algo mas que un amigo, tal vez esa era la razón por la cual aun no tenía novia, porque era demasiado inocente.
Y luego su mirada paso a Caitlin, esa castaña de curvas increíbles y de rostro amable, la admiraba, es decir, tener que soportar a Cisco, Barry y al doctor Wells requería una infinita cantidad de paciencia que ella no tenia pero que la doctora Snow parecía irradiar por cada poro de su piel.
Ella era el sol, el rayo de luz del equipo y sin ella todos estarían perdidos.
Por eso la admiraba, le encantaba cuando hablaba de cosas científicas que no entendía y de como curaba las heridas de su idiota amigo, ojala Barry viera lo que tenia en frente, pero no lo hará, asi como no lo hizo con ella.
Como dijo su amigo Leonard Snart: perderá la luna por fijarse en las estrellas.
...
Ese día se sentía algo diferente en el ambiente no sabia muy bien lo que era, pero estaba segura de que algo iba a pasar o tal vez solo sea que ha estado encerrada tanto tiempo que ya no sabe lo que es real de lo que es imaginario.
Pero ese día declaro que ya no iba a quedarse de nuevo como una sola espectadora, había estado aprendiendo el sonido de los botones que están arriba de la tapa que evita que salga del sótano, unos botones de seguridad que rara vez usaba Wells pues por lo general aparecía como por arte de magia o mejor dicho por arte de la velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Dark Love
FanfictionUna chica Dos chicos ¿Que podría salir mal? En la vida de Quarke esa pregunta tenía una sola respuesta: Todo podía salir mal -no eres un monstruo... Incluso el diablo fue un ángel alguna vez- murmurando ella acariciando su rostro quemado -si sigues...