En la vida, solo hay una cosa segura aparte de la muerte y es que no importa lo duro que lo intentes, no importa lo buenas que sean tus intenciones, vas a cometer errores. Vas a dañar a la gente, van a hacerte daño y si quieres recuperarte...solo hay una cosa que puedes decir, perdonar y olvidar, eso es lo que dicen, es un buen consejo, pero no es muy práctico. Cuando alguien nos hace daño queremos devolvérselo, cuando alguien hace que nos equivoquemos queremos tener razón.
Sin el perdón, nunca se ajustan las cuentas, las viejas heridas nunca se curan y lo máximo que podemos esperar es que un día tengamos la suerte de poder olvidar, de poder olvidar que le has hecho daño a las personas, mucho dicen que el olvido seria un regalo para muchas personas, pero para Quarke, olvidar era lo peor que le podía pasar cuando estaba jugándose la vida en un plan casi suicida que tenia pocas probabilidades de éxito.
Olvidar lo que paso con Savitar cuando fue capturada, pero al mismo tiempo ella solamente quería dejar que esa laguna mental siguiera siendo eso, una laguna, porque temia que al descubrir la verdad se diera cuenta de que le hizo daño a la persona que mas ama en el mundo entero: Barry Allen.
Por muchos años estuvo sola, por mucho tiempo sentía que no partencia a ningún lugar veía a las familias en el parque sonriendo, jugando y consintiendo a sus hijos si se llegaban a lastimar, ella se lastimaba y nadie estaba ahí para consolarla, ella tuvo que aprender que si te casi, nadie iba a darte una mano para levantarte, que, si tropezabas, nadie iba estar ahí para ayudarte.
Aprendió que el mundo es un lugar cruel y salvaje, donde solo sobrevive el más fuerte.
Asi que debía aprender a ser fuerte.
Pero todo cambio cuando conoció a Barry.
Él le enseño que el mundo era mas que maldad y oscuridad, que era mas brillante de lo que parecía ser en realidad y al mismo tiempo ella le demostró lo mismo a él, ambos estaban marcados por el trauma de perder a sus familias, por el trauma de perder a sus padres, pero a diferencia de Barry quien tenia un sistema de soporte en caso de que cayera, Quarke nunca tuvo uno, solamente ella.
Aunque lentamente eso fuera cambiando, hasta que un día, sin darse cuenta por fin tenia un sistema de soporte, una red de seguridad en caso de que caerá, tenia a Barry, a Caitlin, Cisco, Iris, Wally, Joe, H.R, Harry, Jesse, su familia de tierra 19 y su hermosa hija Lily, por fin, luego de tanto tiempo había dejado de sentirse sola, había dejado de sentir que sobraba en el mundo para poder encontrar al fin su lugar.
El lugar en donde pertenecía.
Su hogar.
Y saber que ahora, por culpa de su otra personalidad posiblemente estuviera traicionando y lastimando a su familia, no podía con el dolor ni con la culpa de eso, porque a pesar de no ser ella aun así...aun así no podía quitarse la sensación amarga que sentía en la garganta.
El retortijón agudo en su estómago cada vez que se sentía feliz a lado de Barry.
Cada vez que hacían el amor, que lo veía sonreír, que lo escuchaba reír y que lo veía jugar con su hija. Sentía que era demasiado bueno para ser cierto, que no merecía esa felicidad que la estaba recorriendo en esos momentos porque era una vil y sucia rata.
ESTÁS LEYENDO
Dark Love
FanficUna chica Dos chicos ¿Que podría salir mal? En la vida de Quarke esa pregunta tenía una sola respuesta: Todo podía salir mal -no eres un monstruo... Incluso el diablo fue un ángel alguna vez- murmurando ella acariciando su rostro quemado -si sigues...