Lo primero que vio Quarke al abrir los ojos fue el paisaje que solo obtenía viendo Ciudad Central desde los aires cuando usaba sus poderes para saltar tan alto que parecía que podía volar, cuanto le hubiera gustado poder volar, simplemente extender sus alas y volar a la libertad que hace mucho tiempo sentía que ya no tenía.
Pero al estar en el aire, al sentir el viento correr su rostro sentía que era libre, puede que no haya vivido mucho tiempo, pero de una cosa estaba segura en ese momento mientras escuchaba lo que su otra mitad tenia que decirle, si existe un tipo de persona capaz de cambiar algo, esa persona...ese alguien que para enfrentarse a un monstruo o a una difícil decisión debe perder a los que ama o su propia humanidad, esa persona era capaz de cambiar al mismo destino si se lo proponía.
Y ahora por fi se daba cuenta de que, en su historia, no, de que en la historia de todo el mundo no existe algo como una persona buena o mala, simplemente son personas que han pasado por diferentes baches, por diferentes pozos, personas que han caído en los mismos niveles de profunda oscuridad pero que cada una tomo un camino diferente para salir de esa oscuridad.
Porque desde que nacimos, todos ellos, todos nosotros son libres de decidir lo que harán, sin libres de decidir, no importa que tan fuerte sean, que tan rápidos sean o que tan terrible sea el mundo, lo único que debía hacer era luchar, pero Quarke se dio cuenta de que no era luchar por alguien mas o por una causa.
Debía luchar por ella misma primero antes de atreverse a luchar por alguien más.
Debía amarse a ella primero antes de amar a alguien más.
Y ahora, mientras escuchaba las palabras de Stacy, mientras que escuchaba el verdadero plan de Savitar se dio cuenta de eso, porque tomar la elección correcta no es fácil ¿Qué lo es? Porque al final ¿Cómo sabes que fue la decisión correcta? ¿Por qué no te arrepentiste? Esa podría ser una buena respuesta.
Si no sientes remordimientos luego de haber escogido, tal vez si fue la decisión correcta o tal vez simplemente ya aceptaste que lo que elegiste ya no puede ser revertido, lo mejor es escoger la opción por ti mismo, así no te lamentaras después y era lo que Quarke estaba dispuesta a hacer.
-entonces ¿lo harás? - cuestiona Stacy
- ¿Por qué no me dijiste nada de esto antes? -
-si te decía que Savitar planeó todo esto para salvarte la vida ¿me hubieras creído? - cuestiona con diversión en su voz
-no-
-ahí tienes tu respuesta...lo único que ha querido Savitar es salvarte la vida y tú también quieres eso, puedes salvarte, pero...
-pero no estare con el hombre que amo-
-ese amor que tienes es demasiado dependiente Quarke y Savitar lo sabe, tu lo sabes porque yo lo sé...lo amas porque él ha estado contigo desde que te abandonaron, lo amas porque es algo estable en tu vida, porque es algo seguro y si no o sueltas jamás podrás descubrir por tu cuenta que es lo que quieres tu-
ESTÁS LEYENDO
Dark Love
FanficUna chica Dos chicos ¿Que podría salir mal? En la vida de Quarke esa pregunta tenía una sola respuesta: Todo podía salir mal -no eres un monstruo... Incluso el diablo fue un ángel alguna vez- murmurando ella acariciando su rostro quemado -si sigues...