Capítulo 9: Imparable

285 33 9
                                    

Los primeros días lejos de Barry y de Snart, sola en aquel departamento que se había conseguido nuevo se los paso un poco decaída, había tenido que afrontar el hecho de que Barry Allen la había abandonado, que había roto su corazón y el hecho de q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los primeros días lejos de Barry y de Snart, sola en aquel departamento que se había conseguido nuevo se los paso un poco decaída, había tenido que afrontar el hecho de que Barry Allen la había abandonado, que había roto su corazón y el hecho de que el único hombre al que has amado te deje como mercancía defectuosa era un asunto del cual tardo una semana en reponerse, pero no iba a volver a dejar que sus emociones lideraran el rumbo de su vida.

Ya fue bastante de sentimentalismo y de amor por un hombre que no valía la pena, que no merecía ni que le diera la hora, tal vez después de todo, Iris West si era la mujer perfecta para Barry Allen, dos personas tan horrendas debían estar juntos.

Luego de pasar su brecha emocional, empezo a practicar sus poderes en un almacén abandonado a las afueras de la ciudad, en un lugar donde nadie se atrevería a molestarla y ahora que Flash estaba desaparecido era mucho mejor para ella pues su presencia ya se estaba haciendo notar en las calles.

La otra noche salvo a un par de amigas de una pandilla que quería cosas sucias y para nada amables de esas dos chicas y Quarke las salvo pateando traseros masculinos algo que extrañamente era muy terapéutico para la chica y eso solo había sido el principio también había detenido disputas callejeras, robos, asaltos e intentos de secuestro, en los últimos meses el nombre de Quarke ya era conocido en los periódicos como la nueva heroína de Ciudad Central y dado que su nombre parecía el apodo de un superhéroe no tuvo inconveniente en que el periódico la llamara "Quarke, la salvadora de la noche" le gustaba el titulo aunque creía que podía ser mejor.

También había aprendido mucho de sus poderes, podía no solamente usar sus vibraciones para lanzar ataques potentes o volar, sino que también podía destruir cosas al vibrarlas tan fuerte que terminaban volando en miles de pedazos.

-y puedes hacer más- le dijo Savitar cuando logro contactar con él- puedes crear portales a otras tierras-

- ¿de verdad? ¿Cómo hago eso? - pregunta la castaña emocionada viendo al hombre de metal

-debes visualizarlo, sentirlo...sentir como los portales vibran a una frecuencia diferente y cuando logres encontrar podrás usarla a tu favor-

- ¿podre ir a la fuerza de velocidad con uno de estos portales? - pregunta ingenuamente

-no, en la fuerza de velocidad solo pueden entrar velocistas-

-entonces porque mis poderes hacen que salgas brevemente de la fuerza de velocidad-

-porque tus poderes están conectados con la energía del multiverso Quarke, con la energía de la tierra bajo tus pies, al usarlos abres una pequeña brecha en la fuerza de velocidad que aprovecho para poder hablar contigo-

- ¿eso duele? Es decir... ¿te resulta doloroso? -

-he sufrido tanto dolor en mi vida que esto- señala las luces azules a su alrededor- ya no es más que simples cosquillas-

Dark LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora