Gritos del alma.

8 0 0
                                    


Qué extraña sensación la que el cielo me expresa, de alguna forma lo siento lleno de tristeza. El cielo llora y el cuerpo me pesa, no sé qué pasa, siento sus lágrimas cayendo con fuerza, no entiendo nada; sin embargo, su melancolía me acompaña y dando gritos se escucha mi alma. Todo es oscuro, más no estoy solo. ¿Qué haces aquí? Es lo único que puedo preguntar, sabes que jamás he querido esto para ti.


No me abandonaste, tal como lo prometiste y créeme que eso me hace muy feliz, pero sabes que nunca he querido que me acompañaras a esta vacío y solitario lugar. ¿Puedes escuchar el cielo? Grita de tristeza y llora con mucha fuerza, pero se siente extraño, porque mis lágrimas también quieren salir, a veces la vida me patea y olvido que estas para mí, lo siento por ser tan ruin, algunas veces solo me centro en mí.


- Yo: Cuando no tengo idea de que decir siempre puedo confiar en ti, lamento dejar una carga tan grande en tus hombros, sin embargo, no encuentro otra persona a la que serle tanta sinceridad.

~ ¿?: Ojalá confiaras tanto en ti como lo hago yo.

- Yo: Sabes no aguanto más las lágrimas, creo que junto al cielo las voy a dejar salir. Quiero ser como tú, para alegrar al mundo con una sonrisa.


Decidí salir adelante y quiero que sea junto a ti, porque me cansé de ser quien siempre se conforma y sobre todo me cansé de no ser suficientemente feliz. Después de todo, el tiempo sigue y no perdona, la vida enseña y no espera, la gente daña y yo decido si me dejo afectar. Tengo valores, sueños, virtudes que deben ser explotadas y una mirada que hacia el futuro está encaminada.


Sigamos caminando, aunque todo ande mal sé que tu mano puedo sujetar, temo al futuro y no aprendí lo suficiente del pasado, pero no es tarde para hacerlo, aprenderé del pasado, no pensaré tanto en el futuro y aprenderé a vivir el presente. Porque el pasado ya fue, el futuro no ha sido y el presente es lo único que tengo seguro. Le demostraré al mundo que puedo lograr muchas cosas, que soy grande y que no moriré en soledad, porque siempre estarás para mí.


Escucha como la lluvia se detiene y con ella se van mis lágrimas, mi alma deja de gritar y se van las pesadillas, gracias por no abandonarme y por siempre estar. "TE AMO" es lo único que quiero gritar, porque no es tarde para decirlo y porque no debo esperar que sea tarde para recordártelo, no puedo creer que un día deje de confiar en ti, lamento no agradecerte lo suficiente, pero a veces me sumerjo en la piscina de la desesperación y olvido todo el amor que mereces.


Siempre fuiste el sol en esos días que solo había soledad y oscuridad, me demostraste lo que es realmente amar, pero de alguna forma lo olvidé y no fui suficiente para ti. Prometo cambiar y avanzar para ser la mejor versión de mí o más bien nuestra mejor versión, porque mirándome al espejo veo que siempre hemos sido tú y yo. Aquí estoy llorando frente a ti porque nunca me tome el tiempo de valorarte y recordar que somos ejemplares. Todo eso porque escuché mucho al mundo y perdí de vista lo que realmente valgo.


Recuerdo que hemos reído y hemos llorado, sin duda los momentos más hermosos de nuestra vida los vivimos juntos, somos especiales. Gracias a lo que hiciste por mí, hoy nuevamente puedo ser feliz. Gracias por elegir vivir cuando yo tuve la idea de no seguir, fuiste mi único apoyo, sin embargo, ahora sé que no fue mala idea vivir, me llevaste por el buen camino y ahora tengo grandes amistades, gente con la que puedo contar cuando no puedo creer en mí. Simplemente gracias porque por ti hoy puedo seguir y como yo lo prometí hoy me haré cargo de vivir.


Dejaré atrás las críticas que tanto daño me hicieron, alejaré esos malos pensamientos que a menudo me dañan, porque no hay peores críticas que las propias y no hay mejor compañía que yo, gracias por aguantarme tanto tiempo y perdón por hacerte tanto daño, pero nunca es tarde y todo cambia

Porque hoy me aprendí a amar...

Escritos Luna Negra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora