Vida, tiempo y muerte.

12 0 0
                                    


Leí algo que ciertamente me hizo reflexionar, llegué a la conclusión que al final del día llegamos siendo nada y construimos una imagen que nos deja ser todo, pero algunas veces tardamos mucho para encontrar lo que somos, olvidando que solo tenemos este momento, olvidando que solo nos tenemos en este momento, dejamos ir oportunidades como si la vida tuviese una en cada esquina, no pensamos en lo cruel y caprichoso que puede ser el tiempo, gastándolo en cosas que algunas veces ni queremos.


El tiempo, la vida y la muerte claramente van de la mano, podríamos decir que nuestra vida empieza cuando ganamos la carrera, que nuestro tiempo empieza una vez inicia la carrera y la muerte nos sigue desde antes de siquiera iniciar la carrera, teniendo eso en cuenta, no entiendo por qué desperdiciar lo que somos en cosas que no nos llenan, suficiente con tener que aguantar el dolor de tener una vida pasajera.


Ciertamente la vida tiene sus altos y sus bajos, pero todo esto nos enseña. Con el tiempo entendemos que hay gente que nos llena y otra que solo es pasajera, así como en algunas ocasiones somos el camino y no la meta, Sin embargo, así es la vida, el tiempo no espera y la muerte llega.


La vida, la muerte y el tiempo, simplemente no esperan, no se adaptan y no perdonan a quienes pasar los dejan. La vida puede hacerte sufrir al punto de querer morir, pero la muerte sabe en qué momento llega, por esta razón el tiempo te ayuda a curar esas penas. No todo en la vida es malo, a veces te envía cosas buenas, pero no en el tiempo indicado, es caprichosa cuando quiere, sin embargo, a veces hace que todo sea complicado, con la meta correcta y en el lugar perfecto, es caprichosa porque sabe lo que quiere y cuando lo quiere.


Pero bueno, esa es la vida, caprichosa y amorosa cuando lo desea, pasajera y efímera dependiendo de cómo la veas, con el tiempo de todo esto nos damos cuenta, hasta que la muerte dice "Hola." Dándonos a entender que no fue malo pasar un buen tiempo con la vida que ciertamente fue bella.

Con esto me despido, pues mi bella vida me dijo que el tiempo se acabó y la muerte no espera...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos Luna Negra.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora