Letras que no me faltan, letras que no me dañan, junto al insomnio son las únicas que me acompañan. Cuando el tiempo pasa, la tristeza avanza, la soledad se escabulle y la verdad me maltrata. Solitaria y triste verdad, que por más real que seas, acabas siendo falsa, ante ti vengo hoy para pedir mentiras que me llenen el alma, dijiste estar mientras que nadie estaba y me lleve una ingrata sorpresa al verme exhausto cuando más solo me encontraba.
Hoy me siento solitario, vacío y agotado, como aquella bombilla que se ha quemado. Estuve para todos y nadie para mí, estoy para todos y nadie mueve un dedo por mí, estaré para todos y nadie será capaz de hacer lo mismo por mí. Muchos dirán que sí, otros ni sabrán que existí, pues pasado el tiempo me di cuenta que nadie ha estado aquí.
Todas las personas decimos mentiras, de lo contrario nadie sería feliz, soy un mentiroso la mayor parte del tiempo, oculto como me siento y digo que será pasajero, pero ciertamente solo trato de engañar al momento. Odio escribir y hasta en eso te engaño, porque, aunque diga que lo odie siempre lo he amado.
Aléjate antes que te mienta, aunque te amo te mentiré porque así lo hacen todos, así lo hiciste tú y así se repetirá este ciclo de mentiras interminables que llamamos vida. Piensa un momento y recuerda la primera mentira en la que te atraparon, recuerda la expresión en su cara y reflexiona el mal que tal fraude causa.
Te amo y me odio, dos cosas que no pueden ir de la mano, porque no puedes amar a otra persona sin antes amarte a ti mismo, pero así de egoísta y falso soy, aunque sea contradictorio, no creas que todo es falso, porque ciertamente no puedo amarme, pero realmente si puedo amarte, porque te doy a ti, lo que no puedo darme.
Es confuso pero real, soy un desastre del que no pueden escapar, firmaron su destino al dejarme entrar, lamento ser una mentira que con el tiempo se borrará. La verdad es que así quiero acabar. Quiero ser para todos lo que nadie fue para mí, lo que quiere decir que busco ser
La mentira más real...
ESTÁS LEYENDO
Escritos Luna Negra.
De TodoLas personas correctas llegan el momento necesario, esa puede ser la razón para que te encuentres hoy aquí, quizás es el momento correcto para que leas lo que escribo para ti. La siguiente es una historia rellena de historias, cada capítulo será alg...