CAP. 10

2.4K 273 101
                                    


All for One y Deku libraron un combate, mientras que los subordinados de uno luchaban contra la familia del otro.

La catastrófica escena aplanaba las gigantescas edificaciones de los alrededores. Humo, fuego, escombros, metralla, metales y todo tipo de basura se escondía entre todo el desastre del suelo o salían volando a velocidades mortales.

La experiencia de los villanos les permitía resistir más tiempo que sus espejos, pero al no ser circunstancias normales, ya que ellos poseían Quirks numerosos y cuidadosamente otorgados por Deku, su daño y cansancio avanzaban lentamente, pero sin detenerse.

Por otro lado, la regeneración extrema y sanación de los Midoriya y Bakugo les daban una enorme ventaja en el campo de batalla, sumado a su ya exagerado poder otros cuantos Quirks adicionales.

All for One ha intentado varias veces golpear el punto débil del joven vigilante numerosas veces, pero la determinación de Izuku es demasiado grande. 

Los héroes no se acercan porque de hacerlo incluso una diminuta piedra a velocidades enormes podría perforar sus cráneos sin darles la más mínima oportunidad. Kishima y Tetsutetsu eran la prueba más clara, al terminar con heridas severas de metralla de metal y concreto.

AFO: vamos!! vamos!! JAJAJAJAJA

Izuku: (tomando en cuenta su poder esto se prolongará demasiado... para vencer tengo que luchar como si fuera varias veces más poderoso que yo... tengo que matarlo y acabar con su influencia del mal... ¿Pero como?)

Kacchan: oye Nerd!!! apresúrate!!! los héroes pueden llegar en cualquier momento!!!

Izuku: terminen ustedes primero y retirense!!! este tipo complica su jubilación!!

AFO: he oído bien?! piensas que puedes derrotarme?!!

Izuku: a donde miras?!!

El peliverde pudo analizar los movimientos y combinaciones de su oponente, creando Quirks similares para hacerle frente en su propio juego. En especial cuando este usaba su ataque mas devastador: el puño gigante.

Ambos usan una combinación de Hipertrofia, reflexión y nulificación de impacto, aumento de fuerza e impulso cinético. Pero con el pasar de los minutos las mejoras llegaban al peliverde.

Al chocar puños una fuerza monstruosa se generaba entre ellos por el aumento y la reflexión de fuerzas e impactos, hasta tal punto que ninguno podía soportarlo y salían disparados en direcciones opuestas.


Por ello un golpe sólido en la cabeza de AFO fue mortal. No pudo ver el portal amarillo que estaba encima de el.

Nuevo Quirk Bi-portal: genera dos portales al mismo tiempo con un rango de viaje de menos de 15 metros. El portal azul es de entrada, el portal amarillo es la salida.

El poderoso golpe de AFO combinado con el de Izuku entraron en el portal con una rapidez tan grande que no pudo esquivarla.

Izuku: ALÉJENSE TODOS!!!

Sin dudar su familia pudo abrir una oportunidad para alejarse sin salir muy lastimados para dar oportunidad a uno de los Quirks más peligrosos que el peliverde tiene a su disposición: "Radiación".

Radiación: otorga a su usuario la capacidad de generar, absorber, manipular e inmunidad a la radiación. Energías a niveles peligrosos son inútiles e inofensivas mientras esté activa.


Izuku: muerete de una maldita vez!! 

Los ojos y la boca de Izuku empezaron a brillar con una luz verde, un poco de humo salía de su boca y las un aura lo rodeaba, quitándole el color a las cosas que estuvieran entre ella y los ojos de cualquier ser humano.

TARGET: El Quirk Mas BuscadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora