CAP. 13

1.2K 167 26
                                    


Antes de comenzar su batalla, Inko, Mitsuki y el hombre bien portado que se hace llamar Gotou son interrumpidos por una alarma de Evento, cosa que no tiene ningún sentido, no es fecha de tal cosa, algo ocurre por aquí.

Inko: que está pasando?

Mitsuki: no lo se, pero mejor concéntrate en esto...


"Buen dia a todos los habitantes de Tokio, este es un mensaje gubernamental: al carecer de los medios, el material y las circunstancias ideales para el siguiente Quirkless Festival, se ha llegado a la decisión de cubrirlo con un evento especial, muy similar a todos los realizados hasta ahora, sin embargo, nadie está a salvo, todos y cada uno de los más de 20 millones de habitantes en esta ciudad están incluidos, las normas ciudadanas no importan a partir de este momento hasta dentro de 72 horas, y como patrocinador especial tenemos a un grupo Santo que ruega a dios por sus vidas, suerte a todos..."


Al finalizar dicha cosas todas las personas comenzaron a correr despavoridas a sus casas y blindarse mientras que otros no perdieron el tiempo y empezaron a saquear y destruir como locos.

Es evidente que la Iglesia Nipona no sabe ni lo más mínimo sobre esto, asi que no tardaran en tomar cartas en el asunto, pero hasta entonces todo puede suceder.

Gotou: les pido que por favor reconsideran su postura y se entreguen por las buenas...

Inko: para ser muy cortés eres muy estupido, mejor pelea...

Sin embargo, ambas adultas esquivaron un tentáculo gigante del sujeto, que de alguna manera ha logrado colocarse a sus espaldas en solo un instante. Este tipo es extremadamente rápido.

Mitsuki: Inko, crea una barrera Telequinética, no podemos entablar combate directo contra el...

Inko: entiendo, no te alejes de mi!

La peliverde se puso al lado de su compañera e hizo una esfera de energía verde transparente, que tan pronto estuvo lista bloqueaba los ataques de Gotou, los cuales eran demasiado fuertes que dejaban grietas en la barrera, además de ser imposibles de seguir para los ojos humanos. Solo los Quirks de aceleración de pensamiento otorgados por Izuku les han permitido reaccionar a tiempo contra este Nomu inteligente con una voluntad intacta.

Gotou: mientras esten dentro de esa semi esfera no podre hacerles ningun rasguño... necesito proteinas...

De la nada unos locos apuñalan al hombre por la espalda esperando derribarlo, pero al ver que fallaron se limitaron a quedarse congelados del miedo.

Gotou: perfecto...no se muevan por favor...

Las mujeres vieron como el hombre usó sus extremidades para cortar a los otros sujetos en múltiples pedazos, derramando sus órganos, sangre y carne por toda la calle. Lo peor viene cuando este empieza a consumirlos y hacerce más grande.

Inko procede a abandonar la ofensiva y usar todo su poder para aumentar la resistencia de la barrera a su alrededor e impedir que fueran golpeadas. Por otro lado Mitsuki utiliza la técnica AP Shot de su hijo con todo su poder explosivo para lanzar ataques desde e interior de la esfera. Trabajando juntas son un tanque con una defensa y un ataque perfectos.

Gotou: temo que no puedo contra ellas... debo... 

Deku: a donde crees que vas pequeña mierda?

El hombre bloquea un ataque de Napalm ardiente, todo para que al final abandonara la extremidad quemada por el fuego abrasador y violento.

Gotou: el vigilante inútil...

TARGET: El Quirk Mas BuscadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora