CAP. 3

5.6K 592 245
                                    


Endeavor: estas detenido por asesinato masivo!! entrégate sin oponer resistencia.

???: ¿Y si digo que no?

All Might: tendremos que hacerlo a la fuerza... ultima advertencia: entrégate sin resistencia, evitemos derramar sangre innecesaria...

???: estas muy confiado... hablas como si por el ser el símbolo de la paz pudieses con todo el mundo, muy mal... 

Eraser: (este tipo... es igual al "hermano" de Katsuki y Himiko... con solo eso ya es peligroso, pero tiene muchos mas ataques que no puedo borrar... debemos tener cuidado...)

???: solo asesiné gente que sobra en la sociedad, incluso hice que se levantaran y arrestaran villanos que bien estarían robando ahora mismo... 

Eraser: entonces que tienen que ver esos niños?

???: niños?

Eraser: pude ver que hablaste con unos niños hace unos minutos, solo voltee unos segundos y luego estaban en el piso mientras que tu desapareciste...

???: entonces eras tu quien me estaba espiando... entonces no me queda mas opción que luchar...






Unas horas antes...











La academia de héroes mas prestigiosa sobre la maldita faz de la tierra. Con un costo de colegiatura regular, pero con una exigencia sobrehumana, si no eres apto ni siquiera te dejaran presentar el examen.

Eso era para la mayoría, pues el peliverde estaba como pez en el agua, ese ambiente lo tenia dominado desde hace mucho tiempo, lastima por Himiko y Kacchan, quienes lidiaban de manera efectiva con sus estudios pero con un esfuerzo muy alto. Lo mismo aplica para casi todos los demás estudiantes.

El aspecto académico de Izuku era poco interesante. Un profesor normal como el anterior, compañeros normales, amistades y enemigos normales, el arrasando con todo examen y prueba que le dieran. Todo era normal.

Por el lado de los rubios era un poco distinto. Himiko se le habia asignado el curso general junto con Izuku, charlaban de vez en cuando y contaban chistes, alejándose de cualquier idiota que contara chistes de mal gusto sobre Quirkless y otras tonterías.

Bakugo se le habia asignado el curso de héroes en el grupo 1-A, el grupo Elite de primero en la U.A

Habia conocido a varios compañeros irritantes, tanto como el pero no podían superarlo. Habia unos estudiantes como el hijo del héroe numero dos Endeavor, Todoroki Shoto que tenían un poder superior a el. Kacchan rechinaba los dientes, el tenia que superarlos a todos porque si Izuku se enteraba de eso el empezaría a murmurar como un anormal sobre como aprovechar el Quirk del bicolor o como mejorar el de Kacchan. 

No mal entendamos, Kacchan estaba muy agradecido por los consejos de Izuku, pero eso lo opacaba, el quería ser el numero uno con su propio esfuerzo, no era un malagradecido arrogante pero si algo orgulloso.

TARGET: El Quirk Mas BuscadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora