Gotou ha sido exterminado. Melzagard ha perdido sus cinco voluntades. Némesis ha escapado para planear su siguiente ataque y 682 ahora está solo.
682: repugnancia...
Deku: cállate y pelea...
Sin decir ni una sola palabra, el lagarto gigante da un gran salto para caer sobre el cuerpo del Nomu Melzagard, que si bien ahora no tiene conciencia, se sigue regenerando por su biologia abominable.
Deku: si... yo también hubiera hecho lo mismo...
Tras haberse comido casi todo el cadaver el reptil se puso en posición de combate y su tamaño ahora era mucho mayor. Su color era el mismo salvo por su boca, con numerosas lenguas-anguilas con filosos dientes. Los ataques con fuego y acido eran efectivos, pero este se recupera demasiado rápido.
Por medio de la telepatía todos se pusieron listos para ejecutar de una vez por todas a este ser y escapar a casa.
Las primeras lenguas que atacaron fueron arrancadas por la Telequinesis de Inko, luego Kacchan y su madre usaron sus ataques explosivos mas poderosos para abrir un hueco en la espalda del lagarto inmóvil.
El golpe final viene con una combinación aberrante de docenas de Quirks. Al impactar se hizo ver una explosión gigante. Varios edificios se vinieron abajo.
El lagarto ahora está inmóvil. A pesar de su super regeneración definitiva, ha sido derrotado. Siente mucho dolor. Por primera vez no se puede levantar. Ni siquiera varias bombas atómicas lograron eso.
682: - débil -q-q-que... hiciste... m-maldito...?
Izuku: es muy largo para explicar, y morirías antes de que pudiera terminar... solo te diré que algo parecido a las cucarachas... ellas mueren mas rápido con veneno que por radiación, precisamente porque este ultimo... esta diseñado para eso... para quebrar su punto débil que es... su sistema nervioso... contigo ha pasado lo mismo... no eres como Seryu, cuyo poder de regenerar sus neuronas la pone a otro nivel...
682: entonces... nunca tuve oportunidad... al menos... - se deshace - todo ha terminado...
Izuku dejó de sentir señales de vida provenientes de 682. Despues de décadas de sufrimiento al fin su miserable existencia ha terminado. Su cuerpo inerte poco a poco se va derritiendo. Despues de un rato se secará por el ambiente, y finalmente se hará polvo para regresar a la naturaleza de donde pertenece.
Deku: eres libre lagartija... - voltea - un momento... - mira a todos lados - donde está Himiko?!!
Himiko: aquí!!
Debajo de la tierra, desde ahí es donde ella estaba escondida con su forma de Slime dentro de una grieta estrecha.
Deku: por que no nos apoyaste?
Himiko: ese tipo de ropa de cuero me atrapó, es por eso que se alejó de todos nosotros... pero pude separarme y dejar solo un clon con el... ahora puedo saber a donde se dirige...
Deku: muy astuta... - pulgar arriba - te pongo un diez...
Himiko: que bien ¿Y todos los demás están bien?
Inko: estamos bien, no te preocupes...
Deku: mejor hablemos en otro lado, tenemos que huir...
Kacchan: otro Nomu?
Deku: no... son otros problemas mas grandes... les explicaré luego, entremos al portal...
ESTÁS LEYENDO
TARGET: El Quirk Mas Buscado
FanficLos Quirkless aparecen uno entre millones, son personas diferentes que no tienen una singularidad como mas del 99% de la población mundial. Caer en esta categoría es lo mismo que caer en un agujero frio y oscuro del que es casi imposible salir. Izuk...