CAP. 15

1.2K 169 23
                                    


Las cosas suceden como deben suceder: un caos considerable pero pasajero, revueltas, manifestaciones, escaramuzas, extranjeros arribando a Tokio y el resto de Japón, los preparativos para la próxima cruzada, formación de diversos grupos pequeños que para bien o para mal serán sometidos por las facciones mas grandes en el futuro, etc. etc.

Sin embargo, la atención principal está en aquella piscina en donde Stain dejó caer a Deku, quien es Izuku en modo vigilante asesino.

Durante ese sueño reflexionó sobre varias cosas. Tenia mucha ansiedad y angustia por como enfrentar a la gran cantidad de adversarios que se le viene encima, y lo mas importante, proteger las almas de sus seres queridos, ¿Pero como?

Simplemente son demasiados enemigos para hacerles frente a la vez, aun con todo el poder que tiene acumulado junto con su propia facción.

Tiene que hacerce mas fuerte y para eso ha desarrollado diversos Quirks para reducir no el daño (ese es un factor que ha resuelto desde hace tiempo, ahora su Quirk no le produce ningún daño, y si lo hace, lo soluciona casi al instante) tanto malestar como antes. Puede moverse con un dolor de huesos, músculos, cabeza y otros males casi de forma estoica, aunque duele mucho.

La batalla se va a desarrollar con Quirks de alto nivel y dispositivos de apoyo de grado militar. Ambas cosas tienen piezas muy peligrosas entre sus grupos. Entre las personas con Quirk destacan héroes como All Might, y otros héroes del Top, e incluso "huevos de oro" de las diferentes academias para héroes por toda la maldita ciudad. Entre los villanos la cosa es incierta debido a la muerte de Shigaraki Tomura y All for One, pero se rumorea hay personas con un poder similar, y lo mas molesto es la presencia de mas personal como el doctor creador de los Nomus. Entonces los villanos posiblemente basen su poder en Nomus Macro Gamma hechos desde cero o con los cadáveres de la batalla.

Una vez tomado esos factores y numerosas variables mas, Izuku  finalmente despertó de golpe al tener la energía suficiente.

-

-

-

-

-

-

Agua fría. Agua Fresca. Es helada pero muy placentera. Es hora de levantarse.

El Slime se deformaba hasta tomar la forma original del usuario, un niño peliverde con pecas y ojos verdes con una mirada seria y vacía. Se encontraba desnudo afuera de la alberca y aunque no habia nadie, era incomodo y molesto.

Antes de irse hizo algunos estiramientos para calentar y moverse sin ningún problema.

Izuku: - estiramiento - mmmmm! haaa... a trabajar...

Algo parecido a vendas de colores oscuros rodearon el cuerpo de Izuku, hasta cubrirlo por completo, solo dejando un espacio para su cara y su cabello. Es momento de ir a casa.


Pasando por la ciudad pudo notar un ambiente algo extraño.

Llovía como siempre, pero casi todo a su alrededor estaba destruido, todo por su pelea contra All for One.

Miles de personas pertenecientes al personal obre de la ciudad operaban maquinas y usaban Quirks para limpiar el desastre. Entre ellos hay algunos héroes inspeccionando el campo de batalla en búsqueda de quien sabe que.

Todos seguían sus vidas normales con un cambio mínimo por el desastre ocurrido (excepto la gente que perdió sus casas :v ), ignorando todas las revueltas en las calles por parte de los rechazados, las peleas entre protestantes y los policías Antidisturbios, y otras cosillas similares.

TARGET: El Quirk Mas BuscadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora