CAP. 20

754 110 37
                                    


No fue simple coincidencia. Un dolor indescriptible, espantoso, y horrible recorrió cada célula del cuerpo de Izuku. La muerte de Stain le llegó a su cuerpo en forma de dolor. 

Mientras asesinaba enemigos suyos provenientes de otros paises siente como la vida de su compañero de hizo polvo de un segundo a otro.

Inko, Mitsuki, Katsuki, Himiko, Gouketsu, Ibara, Nejire e incluso esos pequeños niños, junto con toda persona en la ciudad que recibió un Quirk por parte de el, por alguna razón sintieron el sufrimiento de su salvador, y posterior a eso una furia incontenible que los hizo sudar un poco del miedo.

Izuku: que mierda es esa cosa...? 

Mientras asimilaba la perdida de Stain, sus enemigos disparaban todo tipo de proyectiles con sus armas. Se acercaban pensando que estaban logrando vencerlo. Hubo un momento en el que ya no se movía y se acercaban para verificar su victoria.

Izuku: los matare... - se levanta - los matare a todos...

Los militares no se lo pueden creer y abren fuego de nuevo, pero esta vez retrocediendo ante un aura sofocante y pesada.

Izuku: ustedes estorban... 

Los ataques no le hacían ni un rasguño, así que se tomó su tiempo para levantarse y alzar su mano con calma.

Izuku: "Shinra Tensei..."

Todos salieron volando por una fuerza invisible, que barrio con todos a los que tenia en frente suyo.

Miles de metros cuadrados de ciudad quedaron planos en un solo instante. No hubo ningún superviviente. Miles de almas extinguidas en un parpadeo.

¿Pero de que sirve? Que caso tiene matar a sus enemigos si poco a poco el mundo se viene sobre el. Derramar sangre nada más porque si no tiene caso.

Si hablamos de equivalencias, la muerte de Stain no se cubre ni con millones de vidas enemigas. Nada podrá reemplazarlo, nada puede llenar ese agujero en su alma.

Pero no hay tiempo para lamentarse. Si bien Izuku no estuvo en el momento, los recuerdos de Stain pasan a la mente de Izuku.

Analizó toda la pelea entre el y Esdeath, y vio lo que ellos no pudieron percibir entre la tormenta de nieve: un Nomu. Una criatura muy fuerte y pesada, pero muy rápida. A pesar de ser enorme puede moverse entre la gente como si fuera solo una brisa de viento.

Como si fuera un video, Izuku miraba meticulosamente cada instante de los últimos momentos de vida de Stain, poco a poco iba revelando la identidad del Nomu gigante, su poder y al final su nombre.

Izuku: ya veo... una leyenda en la vida real... tiene Quirks de manipulación de leyes físicas y energía... debe ser muy poderoso... no me sorprende que Stain no pudiera verlo... - activa su Quirk - Radar...

A varios kilómetros se encuentra la criatura. Lleva consigo los cadáveres de Stain y Esdeath. Izuku no puede permitir que esos dos caigan en manos de la liga de villanos, ¿O si?

-

-

-

-

-

Doctor: magnífico!!

Shigaraki: se ha superado a si mismo doctor...

Doctor: por supuesto que si!! y con este material podremos crear las armas biológicas mas poderosas del planeta...

Shigaraki: pero... esta cosa será los suficientemente fuerte para vencerlo?

TARGET: El Quirk Mas BuscadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora