Tragedia. La crisis Mental del desafortunado Touya fue demasiado para el. Desertar de la vida fue su decisión final, no sin antes quemar decenas de Nomus que cierto doctor habia trabajado durante meses.
Deku estaba deprimido, un potencial compañero pero sobre todo un ser humano incomprendido no pudo con los obstáculos de la vida, pereciendo por voluntad propia. Por desgracia habia cosas mas importantes que hacer, así que lo mejor que pudo darle fue un entierro digno, conservando su anonimato por respeto.
La liga habia sufrido un golpe, era el momento perfecto para destruirlos por completo de no ser porque ahora el verdadero líder de la misma actuaba en persona, con diversos clones mucho más débiles que el, pero que serian un hueso duro de masticar para Izuku. En términos de poder lo superaba, pero necesitaba más experiencia para igualar la inteligencia y astucia de alguien que ha vivido por más de un siglo sin envejecer.
Ahora con la santa Iglesia vigilando las ciudades y por ende Tokio, y metiendo manos al fuego para detener los eventos bárbaros conocidos como Quirkless Festival, la vida podía llevarse de forma más tranquila.
Pero todo se va a la basura con los cultos de ignorantes que promueven el exterminio de las personas con Quirks que les daban apariencias diferentes a las del ser humano, o como ellos los llaman "Aberraciones", que se empiezan a movilizar y a juntar fuerzas de forma alarmante.
Otra guerra estaba a la vuelta de la esquina, sin mencionar el proximo evento con nuevas reglas:
1.- La zona del evento se extiende con 600 metros adicionales al radio.
2.- Está permitido asesinar a los participantes si logran invadir propiedad privada, si se viola esta regla los implicados no rechazados serán castigados en público.
3.- Las defensas del hogar ahora pueden incluir trampas mortales con legalidad siempre y cuando no salgan de las paredes del lugar.
4.- Tiempo de duración reducido a 48 horas.
5.- Se permiten perros de combate o compañía. Máximo dos por persona.
6.- El uso de armas de fuego cortas (como una revolver) y subfusiles pequeños (como la Uzi) esta permitido con registro.
Nuevas reglas caóticas para satisfacer la demanda de este entretenimiento.
Izuku estaba bastante enojado, viendo como las reglas se volvían cada vez más caóticas. Puede que incluso tiempo después de esto incluyan criminales de las cárceles o dejen entrar a enfermos mentales reales y mucho peores. Los rechazados son muy numerosos, pero son una minoría finita.
Como todo niño o adolescente impulsivo Izuku no dejaría pasar esta oportunidad. Desataría el caos en este evento, pero no a los inocentes que intentarán escapar de la muerte, más bien a los espectadores y patrocinadores del mismo. Present Mic sería un objetivo ideal, pero lo guardaría para más tarde.
Primero que nada dejaría en claro con sus hermanos que no meteria las manos en el asunto, una mentira piadosa pero necesaria. De nada te sirve vivir sin necesidades si te aburres hasta el punto de perderle gusto a la vida.
ESTÁS LEYENDO
TARGET: El Quirk Mas Buscado
Fiksi PenggemarLos Quirkless aparecen uno entre millones, son personas diferentes que no tienen una singularidad como mas del 99% de la población mundial. Caer en esta categoría es lo mismo que caer en un agujero frio y oscuro del que es casi imposible salir. Izuk...