CAP. 17

1K 130 30
                                    


Shigaraki: por que demonios hay tanta gente de afuera?!!

Doctor: es por el avance del movimiento de rechazados por todo el planeta... ya están hartos de años de sufrimiento sin sentido, y ahora pelean por un cambio... y al final... ellos van a ganar... pero cambiando de tema, ¿Qué te ha pasado?

Shigaraki: hoy peleamos con una loca que esta de lado de la iglesia... pero no tiene sentido...

Doctor: ¿Qué cosa?

Shigaraki: su personalidad es lo contrario a lo que la Iglesia tolera entre sus filas... ella es una maniaca fría y genocida...

Doctor: te refieres a "ella"...

Shigaraki: de todos los estorbos que hay en la ciudad tenia que ser "ella"...

Doctor: - suspira - no importa, solo ordena a todos los miembros la retirada...

Shigaraki: que?!!

Doctor: no tiene caso seguir teniendo perdidas considerables, y menos en una batalla perdida... asesinar a esa mujer va a ser un problema... pero...

Shigaraki: si traigo el cadaver de esa loca ¿Puede usarla para crear un Nomu?

Doctor: estas ampliando tu mente, eso es bueno... en efecto, si nos hacemos con ella, podría crear al Nomu que mate a Midoriya Izuku de una vez por todas... ella seria mucho mas poderosa que este idiota...

Al decir eso, su molestia se hizo visible. El doctor estaba muy molesto por alguna razón, además de tener heridas por todo el cuerpo y su ropa científica sucia.

Shigaraki: que ha pasado aquí? acaso un Nomu se ha escapado?

Doctor: es muy poderoso... tanto que pudo mantenerse cuerdo incluso después de someterlo a tantos procedimientos... es de esos idiotas que buscan peleadores fuertes...

Shigaraki: entonces... sin duda alguna va a entrar en combate con Deku...

Doctor: así es... y aquí pasara una de dos cosas: o el Nomu asesina a Deku y creamos un Nomu con su cadaver... o llamara la atención de esa mujer y los matara a ambos...

Shigaraki: lo que usted quiere decir es que o formamos un Nomu con el mocoso o dejamos que ella haga el trabajo sucio y los sometemos a todos cuando estén débiles... ya veo...

Doctor: prepárate... debes estar listo para cualquiera de esos dos sucesos... tu poder es clave para la victoria...

Shigaraki: entiendo...

Doctor: si tenemos suerte, el Nomu matará a Deku... pero sin importar que pase enviare Nomus comunes para entretenerla el máximo tiempo posible en caso de que aparezca... mientras tanto, tu deberás recuperar el cadaver del perdedor de esa pelea...

Shigaraki: - voltea - que diablos es esa cosa? - asqueado.

Doctor: jejejeje una leyenda que me contaron de niño... es un Nomu creado al 100% por si creatividad y medios... será nuestra carta del triunfo...

Shigaraki: se que su investigación progresa a pasos enormes... pero... en el remoto caso de que no sea así... ¿Qué hará?

Doctor: perfeccionare mis Nomus cuanto haga falta... no importa lo que pase, tu serás el nuevo símbolo del terror y vengaremos la muerte del maestro...

La liga de villanos no para de moverse. Las decisiones de Shigaraki complementadas por el doctor no son tan asertivas en cuanto a predicción se refiere, pero su efectividad y velocidad lo superan por mucho.

TARGET: El Quirk Mas BuscadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora