Capítulo 3

300 33 5
                                    

Después de un largo y agotador viaje, en avión, auto y yate, por fin llegamos a nuestro destino, durante todo el viaje Derek actuó un poco raro, bueno más raro de lo normal, al llegar estábamos en las puertas del bosque.

- Si me pagan por cada uno de tus pensamientos desde que subimos en el avión, ahora no estuviéramos aquí sino en Dubái o quizás Singapur, que dices cual es mejor. -le pregunte mientras me paraba en frente de él.

- Estoy bien no te preocupes solo es que no veo a Dominic desde hace mucho, pero creo que todo va a salir bien. ¿Listo para nuestro nuevo comienzo? - me pregunto de la nada dejando las maletas en piso.

- Te soy sincero. No, me da miedo que no me acepten por ser un humano frágil. - se acercó a mí me tomó de las mejillas.

- Sabía que me dirías algo así. Escúchame muy bien porque es la única vez que te lo voy a decir, Podrás ser un humano, pero jamás débil y frágil, eres muy inteligente y aunque me cueste admitirlo siempre tienes la maldita razón en todo, por eso me enamoré de ti, tus virtudes y defectos, me enamoraron desde el primer día en que te vi, Stiles te quiero de una manera que ni te imaginas, y nunca dejaré que nada malo te pase, no me importa tener que dar mi vida por ti. - unas cuantas lágrimas rodaron por mis mejillas las cuales él se encargó de limpiar con sus pulgares.

- Yo también te quiero Derek siempre te quise incluso más de lo que llegué a querer a Lydia, tú siempre fuiste mi primer amor. Eres lo que quiero a mi lado desde ahora y para siempre. - quite sus manos de mi cara y lo abracé tan fuerte como pude el correspondido mi abrazo, duramos unos minutos así, al separarnos nos acercamos lentamente.

- Me encargaré de cumplir todos tus deseos. - sin más sellando su promesa me dio un beso, calmado y tranquilo lleno de un montón de sentimientos mezclados.
Nos separamos al sentir como pasos delante de nosotros se detenían.

- Lamento interrumpir. - la voz gruesa de un hombre alto, fornido, de piel blanca que estaba delante de un gran grupo de personas, suponía que era el alfa. - Derek es un gusto volver a verte después de tanto tiempo. Espero que el humano y tú estén a gusto en nuestra manada.

- Dominic es un gusto volver a verte, gracias por aceptarnos en tu manda, te presento a Stiles mi novio. - no sabía
cómo reaccionar, Derek me había presentado como su novio.

- Es un gusto por fin conocerte, quería agradecerte por aceptarnos en tu manada, prometo no causar tantos problemas. - le dije estrechando mi mano, la cual el acepto.

- Derek me contó lo que pasó, no tenía ningún problema en que se quedan con nosotros, sin más que decir les presento a la manada, ella es Mía mi hermana, ella es Letty la alfa de mi hermana y segunda al mando, él es Bryan un omega ex agente del FBI, él es Román un beta ex corredor de bolsa, él es Tej es bueno con las computadoras, él es Han un beta muy rápido y ella es Giselle es una ex militar experimentada son pareja, Owen a en un alfa y es mi mano derecha. - nos presentó a cada uno de ellos. - Esta es mi manada.

- Mucho gusto yo soy Mieczyslaw Stilinski, fui el Druida de mi ex manada, como se enteraron a mi manada la asesinaron, y pues tuvimos que huir del pueblo. - no di tantos detalles acerca de mi vida, no quería que me vieran como un libro abierto, al menos no todavía.

- Es un gusto, vámonos les enseñaremos la reserva. - mientras caminábamos podíamos ver la Favelas, teníamos una vista muy bonita.

Al llegar a la mansión la cual era muy bonita, la cual era una mansión sin exagerar era parecida a la casa de Derek antes del incendio.

Ya estábamos por llegar cuando de repente suena mi celular vi y era mi papá me acerqué a él oído de Derek.

- Ya vuelvo es papá. - le susurró al oído sabía que era inútil pero no tenía la confianza suficiente para decir las cosas en voz alta.

A las puertas del infiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora