Cuando llegamos al aeropuerto, la actitud de Derek al ver a mi padre cambio drásticamente, ya no era el mismo que el de la tarde, ahora era más... amigable y tranquilo.
-Espera un momento. -- me agarro del brazo para detenerme. -- Se puede saber ¡¿por qué diablos no me dijiste que ese Sabueso Infernal vendría también?!
-Pequeños detalles de los que olvide comentarte, lo siento.
-Solo te lo diré una vez. Si quieres evitar un asesinato. No lo quiero cerca tuyo. -- yo simplemente asentí y empecé a caminar hacia dentro del aeropuerto.
Intentando ver a mi padre entre tanta gente de aquí para allá, por fin lo pude divisar entre unos muros hablando animadamente con Melissa y Jordán.
- ¡Papá! -- vi como Jordán le decía algo a mi padre y él se voltio a verme, no lo dude ni 3 veces antes de echarme a correr hacia él. -- Dios. Papá no sabes cuánto te extrañe, me hacías demasiada falta cada maldito segundo. - le dije abrazándolo súper fuerte.
-Yo también te extrañe demasiado mi niño. -- vi a Melissa con una sonrisa y lágrimas en los ojos -- Veo que has cambia en tan solo 3 meses, te has dejado crecer el cabello y también has cambiado tu forma de vestirte.
-Si papá, tú también has cambiado mucho. Melissa no sabes cómo te extrañé, me alegra que estés saliendo con mi padre, me alegra mucho que estén juntos después de todo lo que ha pasado -- le dije mientras la abrazaba, cuando nos separamos ella me seco las lágrimas.
- Yo también te extrañe mucho mi pequeño. -- le dio un beso en la mejilla. -- y ¿Cómo han estado tu y Derek? ¿Ya son pareja? -- con la última pregunta sentí mi rostro arder. Sentí las manos de Derek en mi cintura.
- Hola Melissa, John, me alegra verlos -- los saludo ignorando olímpicamente a Jordán--y respondiendo a su pregunta, si Stiles y yo estamos saliendo, ya llevamos unos meses, queríamos decírselos cuando ustedes llegaran. Ya sabes hacerlo oficial. -- le respondió con una sonrisa.
-Me alegra que estés saliendo con mi hijo Derek, pero ya sabes si lo lastimas le pediré balas de acónito para descargártela toda en la cabeza, quedas advertido. Bienvenido a la familia. -- le dijo mi padre para después abrazarlo.
- Me enorgullece ser parte de la familia. -- Derek le correspondió gustoso el abrazo a mi padre, para después separarse y agarrar mi mano y entrelazar nuestras manos.
- Lo único malo es que no me van a poder dar nietos. -- le dijo mi padre.
- De hecho, una cierta posibilidad, uno nunca sabe. -- dijo Derek restándole importancia al asunto. -- Aunque todavía no estoy listo para ser padre y creo que Stiles tampoco aun hay tiempo suficiente para pensarlo. -- sentí la mirada de Jordán sobre mi y no era muy amigable.
- Der. Amor te presento a Jordán Parrish el asistente de mi padre, Jordán te presento a mi novio, Derek Hale.
- Un gusto Derek Hale, por fin podemos conocernos personalmente. -- le saludó Parrish con un apretón de manos, la tensión que se sentía en el aire.
- ¿Te he visto en algún lado antes? ¿Te me haces levemente conocido?
- No. no creo que nos conozcamos, y si fuera así te reconocería. ¿Has estado en la guerra? -- Derek negó ante su pregunta. -- Entonces no te conozco, si hubieras estado en la guerra te reconocería perfectamente.
- Mejor ya vamos, es muy tarde y mi padre y Meli están cansados. -- le dije a Derek para empezar a caminar.
Durante todo el camino a la mansión fue silencioso, y aunque no podía evitar voltearme para ver a mi padre y de reojo a Jordán ya que su mirada era muy penetrante, y me hacía sentir incomodo. A unos cuantos minutos de llegar siento como Jordán me toca el hombre.
-Sti, te puedo preguntar algo. -- yo asentí y me volteé para verlo.
-Sí, claro dime.
- ¿hay suficientes camas? Porque no me seria problema… -- ante sus palabras Derek soltó un gruñido.
-Si hay suficientes camas, además yo duermo con Derek ya sabes el frio en las noches me sienta mal. -- le digo mientas me volteo y agarro la mano de Der para que se relaje. Me sorprendí al ver que íbamos por otro lado el camino era distinto. -- ¿Der a dónde vamos?
- A nuestra casa bebe, te dije que nos mudaríamos dentro de 3 días, pero como tu padre llego antes, así que me encargue de pasar las cosas, ya solo falta desempacar. Algunas cosas y ya.
- ¿Por qué no me dijiste?
-Pequeños detalles que se me olvidaron mi amor, no me puedes culpar, estuvimos ocupados todo el día. – me dijo mientras ponía su mano en mi pierna.
ESTÁS LEYENDO
A las puertas del infierno
FanficUn asesino ha llegado al pueblo y va solo tras una manada la más poderosa de todas, su única misión es matar a todos frente a uno de los dos últimos Hale's y hacerlo sufrir hasta más no poder, cobrar una venganza y tomar el poder del Alfa y de aquel...