TÍTULO: The DUFF
AUTOR/A: Kody Klepigger
PÁGINAS: 280
RESEÑA: Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La verdad es que ha simple vista para hacer un poco tonto, y les entiendo yo pasé por lo mismo. Pero no se dejen engañar, les va a encantar.
Bianca al principio está como que tiene confianza en ella misma, al menos una poca, pero llega él y le dice que es la DUFF del grupo y claro ella no se lo toma abien, a si es que le tira el vaso a la cara. Si asi, tiene un carácter bastante fuerte, pero como veremos también es una chica que poco a poco pierde la confianza en si misma y a eso se le añade que los problemas que tiene ahora en casa y decide huir, como una salida de escape, y se lia con el chico que la llamó Duff, lo cual solo le hace tener más problemas de los que ya tiene.
La verdad es que The DUFF te va a hacer disfrutar bastante, llorarás y reiras si eres de las mias.
A si es que, ¿por qué no lo agarras y empiezas? Te prometo que te encantará;)
ESTÁS LEYENDO
1001 libros que leer
Random¿Qué cuál es mi reto? Enseñaros 1001 libros que deberían leer ¿Qué cuánto tardaré? Tiempo indefinido ¿De qué serán los libros? De cualquier género, no se olviden que vosotros también me podéis decir libros que os gustaría que comentara ¿Cómo lo haré...