Libro: Plaga
Autor: Michael Grant
Editorial: Molino
Reseña: Han sobrevivido al hambre.. Han sobrevivido a las mentiras. La situación sigue complicándose, y el horror distópico va en aumento. Aunque pese a la agitación que han dejado tantas batallas, luchas de poder y divisiones furiosas, se da una calma momentánea en Perdido Beach. Pero los enemigos en la ERA no se desvanecen, y, amparadas por la tranquilidad, las criaturas mortíferas se mueven, mutan y logran liberarse. La Oscuridad ha logrado por fin alcanzar la mente de su Enemigo y lo controla a través del delirio y la confusión. Una enfermedad fatal muy contagiosa se extiende a una velocidad alarmante, y unos siniestros insectos depredadores aterrorizan Perdido Beach. Sam, Astrid, Diana y Caine están plagados de dudas: no saben si conseguirán escapar, o sobrevivir siquiera, a la vida en la ERA.
------------------------------------------------------------------------------------------------
Opinión personal: Es el cuarto libro de la saga Olvidados, y empieza fuerte y acabara aun mas fuerte, os quedareis anonadados al descubrir la increíble evolución que experimentan los personajes. Y es que cambian de una forma muy drástica. Ya no son los adolescentes de antes. Esta vez se sobreponen a las circunstancias, y muchos de ellos cambian a mal. Pero cambiar, cambian.
Lo que mas me ha gustado ha sido el realismo que hay en este libro, no me refiero a la circunstancia en si, pues ya sabemos que es algo imposible que llegue a ocurrir, sino por la forma en la que los personajes enfrentan los problemas y como se equivocan e intentan rectificarlo. Eso realmente me encantó..
El final, como ya dije, es IMPACTANTE. Pasa lo que uno menos se espera con el personaje que uno menos se espera y de la manera que uno menos se espera. ¿Me he explicado? ¿Si? ¿No? Bueno, pues en ese caso corran a leer este increíble libro y sabrán a lo que me refiero;)
ESTÁS LEYENDO
1001 libros que leer
Random¿Qué cuál es mi reto? Enseñaros 1001 libros que deberían leer ¿Qué cuánto tardaré? Tiempo indefinido ¿De qué serán los libros? De cualquier género, no se olviden que vosotros también me podéis decir libros que os gustaría que comentara ¿Cómo lo haré...