Los juegos del Hambre 1

1.6K 30 4
                                    

Título: Los juegos del Hambre

Autor/a: Suzane Collins

Páginas: 400

Reseña: En una oscura versión del futuro próximo, doce chicos y doce chicas se ven obligados a participar en un reallity show llamado Los juegos del hambre. Solo hay una regla: matar o morir.

Cuando Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, se presenta voluntaria para ocupar el lugar de su hermana en los juegos, lo entiende como una condena a muerte. Sin embargo, Katniss ya ha visto la muerte de cerca y la supervivencia forma parte de su naturaleza. ¡Que empiecen los septuagésimo cuartos juegos del hambre!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Básicamente, los juegos del hambre es una de mis pocas trilogías favoritas. Y el primer libro fue la clave para engancharme, me encantó como narra Suzane el ambiente que hay en el Capitolio y en la cúpula.

La nóvela está dividida en como unas tres partes: los tributos( donde nos empieza a explicar básicamente quienes son narrados por la protagonista Katniss Everdeen), los juegos( que es como la parte del medio y es donde empiezan a ponerse las cosas como un poco chungas) y el vencedor( que es donde de verdad el libro se vuelve interesante.

Espero que les haya gustado mi reseña, y que le den a votar, graciaas;))

1001 libros que leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora