Leah es un desastre: Mi vida es un desastre #1

1.7K 38 2
                                    

Título: Leah es un desastre: Mi vida es un desastre #1

Autor/a: @Lily_delPilar

Capítulos: 34

Reseña: Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida y está más loca que una cabra. James O'Connor es un primate de pacotilla, es imbécil, estúpido y está loco por ella. Leah es histérica, porque no puede evitar gritar, chillar y croar cuando ve a O'Connor haciendo una estupidez. Es desastrosa, porque, cada dos días, tiene un accidente, que siempre termina involucrando, de alguna manera, a O'Connor. Es pervertida, porque no puede evitar pensar en O'Connor en ropa interior e, incluso, ocultarse en los casilleros para contemplarlo desnudo. Y es loca, porque, simplemente, lo está. James es un primate de pacotilla, porque Leah lo dice. Es un imbécil, porque Leah lo dice. Es estúpido, porque Leah lo dice. Y NO está loco por ella, porque Leah lo dice. Leah tiene filematofobia (miedo a ser besada) por eso finge detestar a O'Connor. Pero, ¿qué sucedería si, por una "supuesta" broma de James, Leah terminase contándole sus más oscuros secretos? Secretos como el estar enamorada de él. Además, tendrá que descubrir quién es el responsable de las cartas sin remitentes que amenazan su vida, amenazas que cada vez se hacen más reales. ¿Podrá Leah superar su miedo más terrible y por fin caer bajo los encantos de su enemigo?

---------------------------------------------------

Opinión personal: Si chicos si, este libro está en Wattpad. Y estoy segura que la mayoría de vosotros ya lo habrá leído, y sino, ¿a qué esperan?

Al principio cuando la vi dije: Bah otra vez lo mismo, pero decidí darle una oportunidad. Y es que @Lily_delPilar consigue convertir el famosísimo cliché en algo nuevo y mejorado con el que no podrás parar de reír, os lo puedo asegurar.


Y me encantaron los personajes, están muy bien construidos y verdaderamente te hace entrar en el mundo de Leah, ya que solo se narra desde el punto de Leah. Y eso me gustó, porque te hacia ver como si estuvieras en su mundo y nada más que en su burbuja, podías ver su forma de pensar. Y es que creo que si hubiera hecho capítulos desde otra persona habría fastidiado un poco el libro, ya que no lo necesita.


A lo largo del tiempo te irás enamorando de cada uno de los personajes, y otros a los que odiaras eternamente, y si Leah está en las dos opciones. Y eso fue una de las muchas cosas que me gustó del libro, te hacia quererla en algunos ratos, y en otros la detestabas eternamente.

Y es que eso de que Leah sea un desastre te hará amarla y odiarla.


Lo único que como que no me quedo claro fue el final, fue tan drástico. Tan lejano y a la vez tan cercano, porque suele ocurrir. Y es que al pensar que es verdad que el dinero controla el mundo, es decepcionante...

Pero hay que decir que fue una de las mejores opciones, me ha dejado pillada y me hace querer leer el segundo libro. Y es que cualquier libro que valga la pena debe tener un final que te enganche, para que leas el siguiente. No puedo esperar para seguir leyendo el segundo, y es que este primero no me ha decepcionado nada.


A si es que, ¿ a que esperan? Sigan leyendo:)


································································································································

Chicos siento haberme demorado tanto en volver a hacer una reseña de un libro, se que ha pasado como un mes que no he escrito. Pero os juro que no me ha dado tiempo, a si es que no me mateis:) A partir de hoy intentré subir mas

1001 libros que leerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora