Otro carruaje se detiene en la entrada del templo
CARMELA: Oh mi!!..si es Haku..
PRINCIPE SEIJI: Buenas días, señorita Carmela... espero que haiga tenido un viaje agradable, durante su llegada. (le ofrece su mano para ayudarla a bajar)
CARMELA: Por supuesto, príncipe Seiji... fue un viaje muy agradable. (lo agarra del brazo)
*Es un MALDITO!!!...como puede hacerle esto a su prometida, ahora que hago... la princesa se habrá ofendido, y tal vez ella...Ah!???*
PRINCESA MEYLI: Mucho gusto, en conocerlo príncipe Seiji y señorita Carmela (con una sonrisa cálida)
CARMELA: huhu... no se preocupe, princesa Meyli... solo me está ayudando a bajar del carruaje, después de todo ya la ayudo a usted, verdad? (con una sonrisa burlona)
*Ugh, que repulsiva mujer... como la princesa puede aguantarla? Pero porque no se molestó?*
PINCESA MEYLI: Por supuesto, señorita Carmela... (con una mirada nerviosa)
PRINCIPE SEIJI: mmm, es que en el palacio de la princesa Meyli...no les enseñan que mentir...está prohibido en el templo y que es un castigo que se puede pagar con la vida.
*Qué diablos, le pasa a este idiota... como puede humillar en público a su prometida!!! Demonios, ahora la señorita debe estar muy ofendida!!!*
PRINCESA MEYLI: Oh, siento mucho mi falta de modales...príncipe Seiji, no volverá a suceder (agacha su cabeza, pidiendo perdón a su prometido)
PINCIPE SEIJI: UGH!!! ME RETIRO, me repugnan los animales mentiroso, carroñeros y repulsivos que solo codician el poder y el dinero.
CARMELA: Pfft... Oh mí, príncipe Seiji... se encuentra mal; vayamos al templo ahí lo puedo ayudar con su dolor de cabeza.
PRINCIPE SEIJI: Seria todo un honor escoltarla hasta el templo señorita Carmela...(lo dice mientras se retiran)
*Ahora que hago, como tratare con la furia de la princesa Meyli!!?*
PRINCESA MEYLI: Joven Haku...el príncipe Seiji, no se encontraba ocupado con unos asuntos importantes?(con un tono sombrio)
HAKU: Hee...SI, él estaba muy ocupado...(nerviosos)
SIRVIENTA 2: como vimos... parece que el príncipe Seiji si estaba muy ocupado ...(molesta, mientras aprieta su mano haciéndolo un puño)
SIRVIENTA 1: como le puede hacer esto a mi buena señorita, es que no sabe que la señorita sient...
PRINCESA MEYLI: Sara!! por favor no digas cosas innecesarias...(con una sonrisa forzada y triste)
*he..!!?..Que hiba a decir. Porque no dejo que continuara?..hay algo que quiere ocultar?*
SIRVIENTA 2: señorita creo que deberíamos notificarlo al Rey Satoshi, sobre el comportamiento del príncipe Seiji hacia su persona.
*Demonios!!..van a meter en problemas a ese tonto!! Ahora que hago!?*
PRINCESA MEYLI: No, no debemos causar más problemas (sonrisa cálida)
HAKU: Señorita, me permite escoltarla hacia su palacio..(dudoso)
*No creo que acepte, que princesa estará conforme a alguien de menor rango?..ah!!?*
PRINCESA MEYLI: Gracias, me seria de mucha ayuda. (con una cálida sonrisa y pequeñas lagrimas que salen de sus ojos)
HAKU: Esta bien, princesa? (preocupado)
PINCESA MEYLI: Oh! si, si estoy bien joven Haku... solo me encuentro feliz de hacer un amigo en este enorme templo..
*amigo!?*
HAKU: si, me encantaría ser su amigo, princesa Meyli
SIRVIENTAS 1 y 2: entonces retiremos señorita, porque ya hay muchas personas que se encuentran rumoreando de esta situación.
PRINCESA MEYLI: un favor guíenos, joven Haku (con una alegre sonrisa)
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERA QUERIDA ESPOSA
RomanceTe imaginas tener tres esposas y que la que más aborrecías y maltratabas; es la que más te amo y deseaba tu felicidad antes que la de ella...pues esta es la historia del Dios tiempo y sus tres esposas.