Capítulo 3

19 2 0
                                    


Minutos antes de llegar al templo del Dios del tiempo...

SIRVIENTA 1: Señorita, ya casi llegamos al templo de su futuro esposo!! (lo menciona con una enorme sonrisa y muy emocionada)

SIRVIENTA 2: Disculpe la ofensa de mi compañera señorita, ella se encuentra muy entusiasmada. (Seria)

PRINCESA MEYLI: No te preocupes, entiendo que este entusiasmada... dicen que el templo es tan esplendido y brillante, como mi futuro esposo. (lo dice con una voz muy dulce)

SIRVIENTA 2: Entiendo mi señorita, pero si gusta me puede llamar Clara.

SIRVIENTA 1: OH!! Y A MI DIGAME SARA!! (lo menciona con una voz fuerte a causa de la emoción)

PRINCESA MEYLI: jaja... mucho gusto en conocerlas a las dos, estaré bajo su cuidado. (con una cálida sonrisa)

SARA: lo...lo siento señorita, no quise alzar mi voz... (avergonzada)

CLARA: Parece que ya casi llegamos, mi señorita.

PRINCESA MEYLI: Muchas gracias, Clara.... (un poco sonrojada y nerviosa)

EN EL TEMPLO

PRINCIPE SEIJI: NO!! NO ME VOY A CASAR PADRE!!

REY SATOSHI: HIJO INÚTIL!! SI ALGÚN DÍA QUIERES LLEGAR A SER EL DIOS DEL TIEMPO!! Debes casarte con la princesa Meyli, la única mujer con la bendición del padre tiempo.

PRINCIPE SEIJI: Si es tan valiosa, porque precisamente se va a casar conmigo. Hay muchos más hombres en el mun... (recibe una cachetada)

REY SATOSHI: Eres un idiota, es que no entiendes en la situación en la cual nos encontramos!!!...luego me lo agradecerás, ahora ve a saludar a tu futura esposa... (Molesto)

PRINCIPE SEIJI: Sí, eso hare padre... (resignado)


EN LA ENTRADA DEL TEMPLO...

PRINCIPE SEIJI: HAKU!! DONDE ESTAS!!??

HAKU: TSK...aquí estoy tonto o es que no me puedes ver... (con una voz irónica)

PRINCIPE SEIJI: jajaja, parece que alguien quiere morir este día... no es así Haku (irritado)

HAKU: bien... bien, que sucede? Oh, mi gran futuro señor emperador/dios/etc...

PRINCIPE SEIJI: jajaja, vaya que sí... quieres morir

HAKU: no creo que quieras matar a tu amigo más confiable...Verdad Seiji!!? (con una sonrisa satisfecha y sarcástica)

PRINCIPE SEIJI: Por supuesto. Donde más podre encontrare a alguien tan confiable, como para culparlo por todo (sonrisa burlona)

HAKU: MALDITO..JAJA..VEN PARA AQUÍ!! (intenta golpearlo)


Sonido de 2 dos campanada, lo cual significa que llego la princesa Meyli

PRINCIPE SEIJI: Haaa...tal parece que ya llego mi prometida... bueno adiós Haku (lo dice mientras se va de ese lugar)

HAKU: Oe!!, se supone que debes recibir a tu prometida... NO TE PUEDE IR ASÍ!!! (intenta llamarlo, pero ya es tarde)

SIRVIENTA 1: ...mmmm......disculpe......

HAKU: Ah!, disculpe la falta mi señorita... (lo dice mientras va hacia el carruaje donde se encuentra la princesa Meyli)

SIRVIENTA 2: Disculpe, pero donde se encuentra el príncipe Seiji... (un poco molesta)

HAKU: disculpe la falta de mi joven amo, princesa Meyli... él tuvo unos asuntos urgentes que hacer

PRINCESA MEYLI: No te preocupes, si el príncipe se encontraba ocupado... es mejor que se ocupe de sus deberes (le dedica una cálida sonrisa)


*Qué extraño, otra princesa se hubiera indignado, molestado y exigiendo que su prometido venga a recogerla y llevarla hacia el templo...pero más extraño es su sonrisa, como puede ser tan dulce*

HAKU: Agradezco su comprensión mi señorita (extiende su mano, para ayudarla a bajar del carruaje.

PRINCESA MEYLI: Muchas gracias...mmm...

HAKU: Ah!!...jaja, lo siento princesa Meyli, yo soy el segundo hijo de la familia Othgerbe; mi nombre es Haku Othgerbe

PIRNCESA MEYLI: Mucho gusto en conocerlo joven Haku Othgerbe

HAKU: Disculpe señorita, pero me podría llamar solo Haku...(mirada sombria)

PRINCESA MEYLI: Oh, no se preocupe joven Haku. (sonrisa cálida)


*qué extraño, por un momento sentí... como si ella, entendiera mis sentimientos. Y mi sufrimiento*

SIRVIENTA 2: Princesa Meyli, personalmente creo que deberías estar molesta, por la falta de respeto de parte de su prometido. (lo dice mientras la mira con una cara molesta)

SIRVIENTA 1: Si, señorita...eso mismo!!... como puedes pasar por alto ese comportamiento... (haciendo puchero)

PRINCESA MEYLI: huhu..creo que mis señoritas están un poco molestas... (lo dice de manera nerviosa , mientras le envía una indirecta al joven Haku)


*Pff...jaja, parece que la princesa Meyli, quiere que la ayude..aunque con su poder, ella fácilmente puede hacerlas callar..jaja..mejor apoyémosla, sino mi consciencia no me dejara tranquilo*

HAKU: cof cof... disculpen los modales de mi joven príncipe, tuvo asuntos urgentes que realizar... él es un...

MI PRIMERA QUERIDA ESPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora