Capítulo 13

11 2 0
                                    


ITINERARIO DE LA PRIMERA ESPOSA


Después que se casaron, la princesa Meyli pasó a tener el título de primera esposa del Dios del tiempo. Pero como el Dios del tiempo no la quería ver, ella no tuvo ningún deber dentro del templo... ese papel o rango lo tuvieron sus otras dos esposas...

PRIMERA ESPOSA: Sara, Clara, Haku... vamos, los niños nos esperan..

SIRVIENTA 1: Si, mi señora ya voy..

SIRVIENTA 2: Tenga cuidado con caerse mi señora...

HAKU: Clara tiene razón, mi señora. Se podría caer..

PRIMERA ESPOSA: No se preocupen, yo estaré bien. Y gracias por ayudarme a llevar todas estas canastas de comida para los niños de la calle de la capital...

SIRVIENTA 1 Y 2: No es ningún problema, mi señora...es todo un placer...

HAKU: me sorprende ver...como sobrellevas a todos estos demonio que te rodean..

PRIMERA ESPOSA: No digas eso Haku... te podrían escuchar... miren, ya casi llegamos!!

SIRVINTA 1,2 Y HAKU: SI, señora...

PRIMERA ESPOSA: Hola niños...cómo están? los extrañe mucho, hoy le traje muchas cosas deliciosas para comer acérquense... (lo dice con una cálida sonrisa y extendiendo sus brazos para que los niños la abrazen)

NIÑOS: DIOSA!! LLEGO LA DIOSA!!! VAMOS!! (sonrientes se abrazan)

PRIMERA ESPOSA: bueno chicos, vamos al mismo lugar que siempre.(con una cálida sonrisa)

NIÑOS: SI!! ..

(Ella y los niños iban agarrados de la mano, hacia un pequeño campo verde y todos se sentaron alrededor de la primera esposa, formando un circulo que la rodeaba)

SIRVIENTA 1: Bueno niños, la señora les trajo mucha buena comida... para todos usted..

SIRVIENTA 2: Así que no peleen y no se atrevan a abrumar a mi señora (con una mirada que asustaría a cualquier niño)

NIÑOS: WUAAA...diosa!! Tu sirvienta nos quiere comer!! (Asustados y algunos con lágrimas en sus ojos)

HAKU: Clara!!..Debes ser buena con los niños!!..Intenta sonreír...

SIRVIENTA 2: Está bien. Lo intentare..(Resignada a sonreír)

NIÑOS: Diosa, que le pasa a tu sirvienta; parece un ogro que nos quiere devorar de un solo vacado... por favor aléjala de nosotros...(muy asustados)

PRIMERA ESPOSA: jajaja, niños... ella no da miedo, no se asusten...ella es muy buena y muy cálida.

NIÑOS: ella es tu amiga? (intrigados)

PRIMERA ESPOSA: SI, ella es mi mejor amiga... además todos ellos me ayudaron a traer las canasta... así que...niños!!...que se dice..!?

NIÑOS: Muchas gracias por todo su poyo!!! Y sentimos mucho asustarnos de usted señorita ogro!!

SIRIVIENTA 2: Ogro..!!!..Quien dijo que yo soy un ogro!!

SIRVIENTA 1, HAKU Y LA PRIMERA ESPOSA: pfft pfft!..cof cof..ella no es un ogro..


Al terminar de cuidar a todos los niños, ella solía volver al palacio para regar todas las flores de su jardín hasta que un día...

MI PRIMERA QUERIDA ESPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora