Capítulo 18

12 2 0
                                    


Mientras tanto, en el santuario del hijo de la primera esposa...

SEGUNDA ESPOSA: jajaja... así que desde que elimine tu jardín se volvió un asqueroso santuario...

PRIMERA ESPOSA: Intenta poner un pie dentro del santuario, y veras como vuela tu pie de un solo corte!!! (Lo dice de manera desafiante con una espada en su mano)

SUB DIRECTORA: No te preocupes mi señora, estaré a tu lado siempre...

MÉDICO IMPERIAL: Mi señora, ya vine!!!

SEGUNDA ESPOSA: jajaja... tal parece que nunca dejaste de lado a estos perdedores. No es así primera esposa...

TERCERA ESPOSA: Eeeww... siempre tan asqueroso verlos juntos, ahora solo falta que venga el ogro de tu sirvienta... jajaja (se ríe de manera burlona).

GENERAL: jajaja... pero el ogro ya está aquí... tercera esposa engreída... contigo necesito hablar!! (con una sonrisa malévola).

SEGUNDA ESPOSA: Guardias!!... atáquenlos y maten a la primera esposa..

TERCERA ESPOSA: No los dejen con vida!!!

SUB DIRECTORA: Atrévanse a tocarla y verán nuestra furia...(molesta)

MÉDICO IMPERIAL: Malditos... acaso se olvidaron. Quién fue la persona... que los salvo de todas las epidemias!!!

PRIMERA ESPOSA: Escuchen atentamente... porque solo lo diré una vez... que se retire la persona que recibió mi ayuda!!!


(Al decir estas palabras todos los soldados, soltaron sus armas, porque recordaron todo el tiempo que la primera esposa paso al curarlos de las enfermedades; también de como luchaba al frente en todas las guerras por territorio y todas cosas que hizo la primera esposa del dios del tiempo, por su pueblo)


SOLDADOS: Perdónenos, primera esposa del Dios del tiempo... cometimos un pecado enorme... usted nos apoyó, cuido, protegió, sano. Y nosotros casi la atacamos, no merecemos su perdón!!

PRIMERA ESPOSA: No se preocupen mis niños...siempre estaré aquí para apoyarlos!! No importa sus problemas o equivocaciones.(Con una sonrisa cálida y dulce).

MI PRIMERA QUERIDA ESPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora