Presente...
MÉDICO IMPERIAL: Y eso fue lo que paso...en su primer almuerzo con la primera emperatriz.
DIOS DEL TIEMPO: Un hombre que atenta contra la seguridad y vida de una mujer inocente, no es pero que la basura misma? (lo dice mientras se lamenta)
MÉDICO IMPERIAL: Desde ese día, ustedes no volvieron a cruzar miradas ni estar uno frente del otro y cuando había una oportunidad, ella se abstenía y decidía no asistir a eventos con tal de no molestarlo con su presencia.
DIOS DEL TIEMPO: Así ese fue nuestro primer día...en el templo.
MÉDICO IMPERIAL: Pero se volvieron a encontrar cuando tuvieron que hacer sus votos que daba inicio a la fecha para la boda y en su boda.
DIOS DEL TIEMPO: Sí, me acuerdo de esas fechas...uff, sí que no supe apreciarla.
MÉDICO IMPERIAL: En eso tienes razón mi señor, fuiste un completo idiota todo este tiempo con su primera esposa...
DIOS DEL TIEMPO: jaja, no me tenías que decir de esa forma Haku...me acabo de dar cuenta de eso...
MÉDICO IMPERIAL: Mi señor, usted me acaba de llamar por mi nombre!? Después de 40 años..!?..Justo cuando estás en tu lecho de muerte!!... sabes cuánto espere a que me llamaras como lo hacías antes, pequeño idiota!!...Incluso cuando me convertí en medico imperial y deje a los caballeros nunca me llámaste con mi nombre, solo me decías médico... justo ahora!!? Es enserio!!? NI SIQUIERA ME LLAMASTA ASI, CUANDO TU PRIMERA ESPOSA SE ENCONTRABA LUCHANDO EN LA GUERRA!!!
DIOS DEL TIEMPO: jajaja, lo siento viejo amigo Haku...es que desde ese día, me molestaba ver que estabas de lado de mi primera esposa, fui muy orgullos e infantil.
MÉDICO IMPERIAL: jajaja... y recién te das cuenta, enserio no entiendo como tu primera esposa... nunca te dejo de amar... a pesar de todas las veces que la humillaste..
DIOS DEL TIEMPO: Ella me amaba a pesar de todo lo que le hice?. Pero porque?
MÉDICO IMPERIAL: No lo sé, pero siempre te buscaba cuando estaba en peligro... tenía un rayo de esperanza de que su esposo, la rescatara y la salvara...
DIOS DEL TIEMPO: pero lamentablemente ese esposo, nunca llego...
MÉDICO IMPERIAL: EXACTO... Nunca llego a defenderla...ni siquiera cuando tus dos esposas la hicieron abortar al hijo que ella llevaba en su vientre.
DIOS DEL TIEMPO: mi primera esposa estaba embarazada!?Cuando!?. Si yo nunca la toque...
MÉDICO IMPERIAL: Idiota, por supuesto nunca te ibas a recordar si estabas muy borracho... tú de la nada, entraste en la habitación de tu primer esposa y la tomaste por la fuerza... no fuiste nada gentil con ella.. ya que, cuando terminaste... te fuiste de su habitación y a la mañana siguiente tu primera esposa tenía mucho moretones y marcas por todo su cuerpo... SABES CUANTO TIEMPO TUVIMOS QUE TRATARLA PARA QUE SE RECUPERE POR COMPLETO!?
DIOS DEL TIEMPO: en resumen, el hombre que decía que la odiaba y detestaba fue una noche y la tomo por la fuerza a causa del alcohol... y porque ella no informo nada!?
MÉDICO IMPERIAL: Cuando ella lo intento, usted... (muy molesto)
DIOS DEL TIEMPO: YO QUE!!?..QUE HICE!!..DIMELO HAKU!! QUE HICE ESE DIA!!
MÉDICO IMPERIAL: Cuando su esposa se enteró que estaba embarazada, su vida volvió a recobrar color y sentido; ella estaba muy ilusionada de tener a alguien para amar, pero cuando ella se dirigía hacia usted...
DIOS DEL TIEMPO: NO!!..ESPERAA!!!..YA ME RECORDE HAKU!!! NO ME CUENTES!! NO SABIA QUE ESTABA EMBARAZADA!!! HAKU!!! (Angustiado y con pánico)
MÉDICO IMPERIAL: Así que... usted ya se recordó... (siniestro)
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERA QUERIDA ESPOSA
RomanceTe imaginas tener tres esposas y que la que más aborrecías y maltratabas; es la que más te amo y deseaba tu felicidad antes que la de ella...pues esta es la historia del Dios tiempo y sus tres esposas.