SIRVIENTA 1: Mi señorita aquí estoy, no se asuste Clara acabara con todas esas ratas incluyendo a la más grande y horrible!!! (Se refería al príncipe Seiji)
PRINCESA MEYLI: Saaraa...Clararaaa..(las llama con lágrimas en sus ojos)
SIRVIENTA 2: Sara!! Sácala!!( lo dice mientras blande su espada y mata a todas las ratas de ese salón )
*WOW..con que a eso se refería proteger a su señorita(asombrado)*
SIRVIENTA 1: Joven Haku!! Ayúdenos un favor!!
HAKU: SI!! VAMOS!!
PRINCIPE SEIJI: LARGATE, NO ERES BIENEVNIDA EN ESTE TEMPLO, TU SIMPLE PRESENCIA ME REPUGNA!!! (LO GRITA, MIENTRAS LE HECHA AGUA A LA PRINCESA).
*Eres un completo imbécil, ya no lo aguanto más(muy irritado)!!!*
HAKU: Cállate, idiota!!! (le da un puñetazo en la cara al príncipe Seiji)
PRINCIPE SEIJI: Así que te pusiste del lado de esa rata!! (le devuelve el puñetazo)
PRINCESA MEYLI: PAREN!!! Por favor paren...ustedes parecen ser grandes amigos, Así que solo... paren por favor. (lo grita con lágrimas en sus ojos, mientras abrazaba a Sara)
PRINCIPE SEIJI: TKS!! TAL PARECE QUE ACTUALMENTE LAS RATAS PUEDEN HABLAR. Dígame princesa usted creé, que porque nos casaremos TIENES DERECHO A DECIRME LAS COSAS DEBO HACER!!..bien sabes que te puedo matar en este mismo momento..(con unos ojos tenebrosos, llenos de furia y odio)
SIRVIENTA 2: Príncipe Seiji!! Si no quiere que mi espada atraviese su garganta, deje el rostro de mi señorita y aléjese de una vez!! (con una mirada asesina)
PRINCESA MEYLI: Claraa...baja esa espada...te puedes meter en problemas. (lo dice mientras trataba de sonreír para que Clara se relaje un poco)
PRINCIPE SEIJI: AH!! Tal parece que la princesa no supo disciplinar adecuadamente a sus sirvientas, las debería de castigar?... (con una mirada maligna)
PRINCESA MEYLI: No se preocupe príncipe Seiji, a partir de este momento no volverá a verme cerca de su presencia... así que por favor...perdone los modales de mi segunda sirvienta...
*Porque te disculpas...el que debe estar avergonzado de sus actos, debería ser este imbécil*
PRINCIPE SEIJI: Hmp!! Esperemos que las ratas, sepan cumplir sus promesas...(lo dice y luego se retira del comedor imperial)
SIRVIENTA 2: Mi señorita, usted no debió decir eso... yo podría haber aguantado el castigo que me de esa escoria de príncipe... (molesta consigo misma)
SIRVIENTA 1: Estoy de acuerdo mi señortia, nosotras podíamos aguantar el castigo...
PRINCESA MEYLI: Perdónenme por ser tan codiciosa. Solo tenía miedo en perderlas y que las alejaran de mi lado ..(lo dice mientras cae arrodillada y llora tapándose la cara)
*no eres codiciosa. Solo no quieres que las alejen de tu lado, ellas son lo único que tienes en este enorme templo vacío *
SIRVIENTA 1: Mi...mi... señorita, nunca nos podrán alejar de su lado...(Abraza cálidamente a la princesa Meyli)
SIRVIENTA 2: Eso es cierto mi señorita, no dejare que fácilmente me alejen de su lado... He incluso si me exilian de este reino...yo la seguiré y protegeré como una sombra, así nadie notara mi presencia...(se arrodilla y abraza a la princesa Meyli)
HAKU: PERDONENME!! SIENTO MUCHO POR TODO ESTO!! USTED TUVO QUE VENIR SOLA, DEJANDO A TODA TU FAMILIA EN SU REINO, PARA CASARSE CON ESTE IDITOA!! (lo dice muy molesto y avergonzado por la actitud del príncipe Seiji)
PRINCESA MEYLI: No se disculpe joven Haku, no es su culpa, desde ahora usted será parte de mi familia...
(Extiende la mano hacia Haku, con una cálida sonrisa y terminan los tres abrazando a la princesa)
*Dulce y linda princesa, juro por mi honor como caballero que la protegeré de cualquier peligro que atente contra su gloria, honor y vida... pero porque dijiste otro miembro de tu familia... si yo no soy de la realeza?*
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERA QUERIDA ESPOSA
RomanceTe imaginas tener tres esposas y que la que más aborrecías y maltratabas; es la que más te amo y deseaba tu felicidad antes que la de ella...pues esta es la historia del Dios tiempo y sus tres esposas.