Capítulo 11

10 2 0
                                    


(Los cuatro se dirigieron hacia el palacio del Dios del tiempo, pero cuando llegaron; todos los soldados los atacaron y trataron de someterlos por la fuerza).


HAKU: QUE DEMONIOS SIGNIFICA ESTO!!!

SOLDADOS: Por órdenes del Dios del tiempo, la primera esposa queda bajo arresto por deshonrar a su majestad!! (gritan en unísono)

SIRVIENTA 2: Atrévanse a tocarla y verán como su mano vuela por los cielos!!! (irritada)

SIRVIENTA 1: Clara, mi arma!!!

*Sara, tenía un arma!?*

SIRVIENTA 2: Toma atrápalo, ya me canse de tenerlo todos los días en mi cintura. (sonrisa burlona)

*En su cintura!? Pues que tipo de arma es!?*

SIRVIENTA 1: jajaja, que mala eres Clara... bien sabes que mi látigo no pesa casi nada.

*Látigo!! WOW... nunca vi ese lado de ella!!*

HAKU: Protejan a la señora, yo me encargare de los soldados!!!

SIRVIENTA 2: jajaja..y dejarte toda la diversión, vaya que eres malvado Haku. (sonrisa irónica y burlona)

SIRVIENTA 1: Ustedes vayan, yo me quedare cerca de la señora.

SOLDADOS: NO LOS DEJEN ESCAPAR Y CAPTUREN A LA PRIMERA ESPOSA!!!

SIRVIENTE 2: Chicoosss... yo ya les advertí, así que no me culpen si les corto la mano... jaja (sonrisa perversa)

SOLDADOS: DIVIDANSE EN TRES GRUPOS!!! VAMOOSS!!! (gritan y se dividen en tres grupo)

GRUPO 1: Vamos, ataquemos a Haku; ya sabemos todos sus movimientos!!!

HAKU: Así que piensan, que ya conocen todos mis movimientos!!?? Jajaja..que ingenuos..

(Mientras los soldados intentaban atacar a Haku, él contraatacaba con su espada; no por nada se le conoce como "Bestia loca", pasaba entre todos los soldados sin importarle la condición de los soldados)

GRUPO 2: Vamos, solo es la segunda sirvienta de la primera esposa; eso no significa nada!!! MATEMOSLA!!!

SIRVIENTA 2: Oh, pobre de mí... un grupo de soldados bueno paranada, vienen a atacarme!!! Auxilio!! Ayúdenme..jajaja (irónica)

*Pfft... ella con su forma de hablar, solo va a lograr que quieran matarla más rápido; la ayudo o no?*

GRUPO 2: Maldita!!! A ella!!!

SIRVIENTA 2: Pff... que divertidos, antes de matarlos... ustedes saben sobre el demonio de la oscuridad!? (habla de manera burlona)

GRUPOS 2: Demonio de la oscuridad, él hombre que desapareció en una noche de luna llena!!?? PORQUE HABLAS DEL PEOR ASESINO EN ESTOS MOMENTOS!!!

SIRVIENTA 2:OH QUERIDOS... él demonio de la oscuridad, soy yo... y no desaparecí, mi señora me rescato de esa vida; y ustedes inútiles se atreven a querer tocarla...solo les espera su muerte!! (siniestro)


(Fueron uno en uno, pero ninguno pudo acercarse menos de un metro de distancia sin que ella los matara)

GRUPO 3: UGH!! TODOS ESTAN MORIENDO!! MATEMOS A ESTA PERRA LO MAS PRONTO POSIBLE!!!

SIRVIENTA 1: Mi dulce señora, aún recuerdo el día que usted me recogió de las calles y me cuido cuando era apenas una niña; siempre estaré con usted y no temeré en dar mi vida por usted... pero no se preocupe que no pienso morir este día... jaja, por favor cierre sus bellos ojos. (Lo dice mientras la abraza gentilmente a la primera esposa)

GRUPO 3: UGH, QUE ENGREIDA ESTA MOCOSA!!

SIRVIENTA 1: (Agarra su látigo y empieza a azotarlo en el piso haciendo una imagen) " ROSA DE MIL ESPINAS"

GRUPO 3: HAAAAA!!!! UUGHH!!!


(Uno en uno; cada soldado recibía uno de los latigazos de la Sara, haciéndoles retroceder)


*WOW..SARA ES GENIAL!!!*

HAKU: Sara, Clara... miren atrás, algo negro está detrás de la señora!! (grita)

PRIMERA ESPOSA: KYAAA!! AYUDAA!!!

*NO, eso no... todo menos eso... ese es el poder del Dios del tiempo*

DIOS DEL TIEMPO: Primera esposa, deme su excusa por lo cual estas aquí. (molesto)

PRIMERA ESPOSA: Uff... bueno, la razón es que tengo algo que me gustaría confesar. (nerviosa)

DIOS DEL TIEMPO: Asi que, es cierto... lo que me dijeron. (con ojos sinietros)

PRIMERA ESPOSA: Mmm... querido... (asustada)


(En ese momento el Dios del tiempo, usa su poder mágico y atrapa a Sara, Clara y Haku; luego los lleva al patio central del templo, junto con la primera esposa)

MI PRIMERA QUERIDA ESPOSADonde viven las historias. Descúbrelo ahora