GENERAL: VAMOS!!! DILE!! CONFIESA, QUIEN ERA LA PERSONA QUE LO CUIDABA TODAS LAS NOCHES CUANDO ESTE IDIOTA SE ENCONTRABA ENFERMO!!
TERCERA ESPOSA: kyaaa... fue... fue... la primera esposa... ella siempre lo cuidaba hasta el amanecer pero... yo siempre la sacaba y me ponía en su lugar antes que el Dios del tiempo se despertara.
GENERAL: Jajaja... ya vez... dios idiota... la que te cuidaba y dedicada tanto amor en tus necesidades, fue la primera esposa... MI SEÑORA!! (Avienta a la tercera esposa, sacándola de la habitación).
DIOS DEL TIEMPO: Y porque nunca me dijo nada!!? Porque siempre guardaba silencio!!?
GENERAL: No se... tal vez porque alguien le dijo a MI SEÑORA que su voz era la pero tortura para los delicados oídos del Dios del tiempo... (Molesta)
DIOS DEL TIEMPO: Yo le dije eso... verdad?... (Triste)
GENERAL: Si... TODO EL DOLOR DE MI SEÑORA..LO CAUSASTE TÚ... Y SOLO TU!!!(DA UN GOLPA LA PARED)
DIOS DEL TIEMPO: ENTIENDO... PUEDES RETIRARTE... TENGO ALGO QUE HACER... QUIERO ESTAR SOLO...
GENERAL: Ojala te mueras de una buena vez... Dios estúpido. (se retira)
DIOS DEL TIEMPO: Tal parece que marchite a la rosa más bella del jardín, sin siquiera darme cuenta... (Nostálgico)
Con sus últimas horas de vida, el Dios del tiempo decide regresar en el pasado; para arreglar todos sus pecados... pero al intentar viajar al pasado... un ser malvado aparece y lo atrapa...
OSCURIDAD: Wuajaja... enserio creíste que sería tan fácil arreglar tus errores y construir un futuro mejor... (Con una voz maligna)
DIOS DEL TIEMPO: Quien eres!!? Suéltame!!!
OSCURIDAD: Escúchame bien, Dios del tiempo... así regreses en el tiempo... nunca podrás escapar de tus pecados, porque una persona de tu tiempo... te seguirá con todos sus recuerdos, actuales... INTENTA VIVIR ADECUADAMENTE ESTÁ VEZ, DIOS DEL TIEMPO....
Fin :3
ESTÁS LEYENDO
MI PRIMERA QUERIDA ESPOSA
RomansTe imaginas tener tres esposas y que la que más aborrecías y maltratabas; es la que más te amo y deseaba tu felicidad antes que la de ella...pues esta es la historia del Dios tiempo y sus tres esposas.