☆Unos años antes☆Los chicos corrian por el bosque que bordeaba la casa de sus anfitriones. Todos corriendo y riendo, haciendo chistes y creando pequeños indicios de magia.
Ninguno sabia como controlarla bien. A penas tenian 7 años, ninguno habia ido a Hogwarts, ni siquiera tenian varitas, pero podian hacer pequeñas cosas como levitar piedras o crear chispas chasqueando los dedos.
Todos estaban alegres, era verano, y estaban juntos jugando. Sabian que eran magos y estaban emocionados. Su magia habia surgido casi al mismo tiempo, y empleaban cada segundo que podian usandola de la mejor manera, pero a sus padres no les gustaba, por eso lo hacian en el bosque que bordeaba la gran casa.
Corrian jugando a las escondidas entre los arboles y troncos caidos, se lanzaban pequeños objetos mientras lo hacian y reian. Pero uno de los pequeños se detuvo, una niña, una de cabello marron oscuro sedoso y ojos verdes brillantes. Miraba las copas de los arboles con admiracion. Siempre le habia gustado ver como la luz del sol atravesaba las hojas de los arboles creando esos destellos de luz, y por eso se habia quedado quieta mientras los demas niños seguian corriendo y tirando pequeños hechizos con las manos.
La magia manual es muy volátil, eso lo saben todos, por eso existen las varitas. Pero estos niños solo jugaban, no creian hacer nada malo en el bosque, solo estaban explorando su magia y divirtiendose, como los niños que eran.
La chica de grandes ojos verdes saco la vista de la copa de los arboles para volver a jugar con sus amigos, pero algo salio mal. Un hechizo se salio de control. No saben como fue que paso, pero uno de los hechizos que lanzaban los niños golpeo a la pequeña niña que hasta hace poco estaba viendo las copas de los árboles.
-¡Cathy!-
Eso fue lo ultimo que pudo escuchar la niña hasta que se desperto al otro dia luego del accidente. No entendia muy bien que habia pasado, nadie lo hacia. Ahora solo escuchaba gritos y llantos pero no sabian de quien provenian. Recordaba que lo ultimo que habia visto habia sido las verdes copas de los arboles con sus grandes ojos verdes, pero ya nada seria asi. Ya nunca más veria los arboles y sus ojos ya no serian verdes, si no blancos, tan blancos que podias sentir como su mirada perdida trataba de encontrar la luz en la gran oscuridad que ahora veia.
ESTÁS LEYENDO
La luz de mis ojos *Ron Weasley y tu*
FanfictionEl mejor amigo de Harry Potter, el hermano de los gemelos Weasley, el amigo de Hermione Granger. Asi era como las personas veian a Ron Weasley, solo como un acompañante de personas más significativas, pero, ¿Que pasaria si llega alguien que no puede...