Cathy estaba feliz que Ron haya aparecido y Ron estaba feliz de haberse dado cuenta donde estaria.
El pelirrojo se sento en silencio junto a ella y empezo a ver el amanecer tal y como parecia que estaba haciendo ella, aunque no veia nada.
Se quedaron en silencio un tiempo hasta que Ron hablo.
-Siento lo que paso. Hermione y Harry... ellos no tenian derecho a espiarme y seguirme- dijo algo avergonzado por sus amigos
-Descuida, no fue tu culpa. Además, me diste la posibilidad de poder salir de esa cocina- dijo sonriente y dulce la chica.
No estaba la mirada prepotente o esos aires de grandeza que habia tenido en el gran comedor. Ella no era asi, no con él y por eso sonrio.
Ambos quedaron de nuevo sumidos en un silencio, pero Ron no sabia como mantener el silencio asi que hablo de nuevo.
-¿Como sabias que tenia la capa de invisibilidad?- pregunto para hablar de algo aunque la respuesta si le interesaba.
-Creo haber dicho que persivo la magia, y al ser un objeto magico, lo hice. Pero dile a Harry que no dire nada, su secreto esta a salvo conmigo-
Ron sonrio por eso y solo siguio mirando hacia adelante como Cathy hacia. El chico no entendia la fascinacion de la chica por ese lugar. Sin duda la vista desde alli era hermosa, pero eso era justo lo que ella no podia apreciar, pero por alguna razon se veia mucho más feliz estando alli.
-Entonces...- se animo a decir Ron luego de unos minutos de silencio.
-¿Entonces?-
-¿Que pasara ahora?- dijo completamente sonrojado por ser tan directo y la chica se volteo a su direccion.
-¿Que pasara con que?- inquirio ladeando la cabeza hacia un lado.
-Si... digo. Ya no nos podremos ver en las comidas como antes- decia mientras se rascaba la nuca.
La chica sonrio mordiendose el labio y volvio a dirigir la cabeza al lago mientras Ron la miraba embobado.
-No, ya no podemos. Mi hermano te mataria de verme junto a ti, ni quiero pensar en lo que haria Draco.-
Ron se deprimio. Tal vez seria la ultima vez que se verian y ademas odiaba eso de Draco. ¿Que poder tenia sobre ella? Entendia lo se su hermano, pero ¿que tenia que ver el rubio en todo esto? La relacion de Cathy con él era algo que no lo dejaba en dormir.
-Pero... siempre tenemos este lugar.- dijo la chica y rápidamente el pelirrojo sonrio.
-Tambien paso las tardes del jueves en el claro del bosque con Luna. Ellos lo consideran parte de mi terapia y por eso me dejan ir sola con Luna. Supongo que podriamos encontrarnos algun que otro dia-
El chico vivia algo que nunca habia sentido. No podia describir con certeza que era, pero sin duda era algo bueno. Su sonrisa podria haber dicho todo, pero eso era algo que Cathy no podia ver.
-Claro, si estas de acuerdo- dijo a lo ultimo mirando para el otro lado avergonzada por lo que habia propuesto.
Nunca habia sido tan osada con un desconocido. Menos con un chico. Su seguridad era grande, pero tambien lo era su discapacidad. Sabia que no era algo que pasara desapercibido, ella era ciega. Nunca veria nada, y eso era algo que sabia que haria que las personas pensaran más de una vez antes de acercarse a ella.
Ron al ver como se habia puesto, sin saber ni entender que cruzaba por su cabeza le tomo la mano que tenia el anillo en el menique y la apreto, haciendo que la chica se dirigiera hacia él.
ESTÁS LEYENDO
La luz de mis ojos *Ron Weasley y tu*
FanfictionEl mejor amigo de Harry Potter, el hermano de los gemelos Weasley, el amigo de Hermione Granger. Asi era como las personas veian a Ron Weasley, solo como un acompañante de personas más significativas, pero, ¿Que pasaria si llega alguien que no puede...