(🎼) es la primera cancion que sale arriba y (🎶) es la segunada cancion [que conste que solo quiero recalcar la voz NaKim no tiene esa apariencia]
POV Nahara
Termine de estudiar cuando me recoste en mi cama y me dormí, ala mañana siguiente me desperte a las 7 am y me bañe, me puse un jean madomenos ajustado y una camisa blanca que me quedaba muy bien, una chompa no podía faltar ya que me hacia un poco de frío y me podría enfermar.
Llegue temprano a la escuela y me encontré con los otros chicos con los que hiba a dar el examen que él director nos habia propuesto.
Mos hizo entrar en un salon grande y yo me fui y me sente al lado de la ventana me gustaba ver la naturaleza, me sentia mas relajada y con mas ganas de dar el examen.
El examen empezó y nos retiramos a nuestra aula para habansar algo de la clase de primer año, terminamos y salimos al deceso y mis amigos me estaba esperando, pasamos casi todo el deceso juntos cuando Kai se fue ya que nos dijo que tenia un compromiso. Me suponia que era por ese chico que Kris y chanyeol me escribieron.
Cuanfo el descanso estaba a punto de terminar sentí a alguien que me tomo de la mano y me jalo en el sentido contrario a fonde yo me dirijia.
-He? Que pasa?
-Ya no me recuerdas? -me sorprendí al escuchar sus voz, era Rashid! Me habia olvidado que él tambie. Estudia en esta univercidad- te estaba buscando..
-perdon pero tebemos que ir a clases.. -dije algo triste-
-Pero nos veremos en la noche verdad?... -dijo el entusiasmado-
-si! Te voy a dar la noticia de que si paso o no al segundo año!
-Yo se que si... -dijo acaricuandome la mejilla-
-gracias... -me sonroje y aparte un poco la mirada-
El timbre sonó y nos fuimos cada uno a su salón, las horas pasaron muy rápido cuando terminaron las clases salimos y nos fuimos a la cartelera para ver si pasamos de año.
Todos pasamos y nos pusieron ala clase de segundo año! Me fui feliz a casa ya que mañana estaria con mis amigos en el mismo salón! No podia creerlo! Estaba super feliz!
POV Rashid
Cuando terminaron mis clases salí y vi al pequeño grupo del director ver los resultafos, cuando estos se retiraron vi el nombre de mi pequeña Nahara.. Ella estaba en el segundo puesto! Estaba muy feliz.. Todos sus logros serian los mios así que fui rápido a casa y vi a los chicos sentados en mi sala viendo películas!
-Hola Rashid! Por que con tanta prisa? Pasa algo? -dijo Kris-
-ustedes son amigos de Kim Nahara verdad?
-Si como lo supiste? -Chanyeol hablo curioso-
-ella.. Ella es mi alma gemela... Y ella paso a segundo año.. Junto con Sehun y Kai! Y la vere esta nocje a su que prepararé algo romántico para ella.. Me ayudan?
-Wow genial! Esa chiquilla no deja de sorprendernos! -dijo Sehun feliz-
-Claro que si mi amigo! -dijo Lay-
-genial!
Nos preparar las cosasb haria un pequeño picnic para Nahara.. Ella se merecia lo mejor! Se escorzo mucho!
Todos terminamos y ellos insistieron mucho para acompañadme así que en completo silencio me acompañaron y casi cuando empezabamos a llegar a nuestro lugar de encuentro con Nahara nos detubimos ya que ella estaba ahí y...
(🎼) escuchar desde 00:13 seg
Su voz era muy hermosa asi que con nuestroa migos nos quedamos quietos para poder escuchar toda su armoniosa voz.. No me podria creer que ella tuviera tal voz.
Cuando ella termino mire a mis amigos los cuales estaban con la boca abierta.. Les dije que se fueron ya que nos queria que Nahara se avergonzara. Ello entieron asi que aceptaron..
Camine y llegue donde ella estaba, cuando Nahara me vio sonrío y se levanto..
-pense que nos hibas a llegar...
-oh es que preparé esto para nosotros.. Para celebrar que pasaste!
-como te enteraste? -dijo ella sorprendida-
-oh solo lo vi en el mural del director.. A si que traje esto!
-muchas gracias...
-recuerda que tus logros son los míos.. Y mis logros seran los tuyos...
-eres muy romántico.. Me encantan! -ella mostró una hermosa sonrisa-
Nos sentamos a disfrutar de la hermosa velada y nos estabamos divirtiendo.. Cuando estabamos tomando el refresco.
-sabes cantar?
-si, si se cantar... Por que?
-te sabes esta?
(🎶)
Ella se puso a cantar y claro que me sabia la cancion era mi favorita a si que le seguí.. De un momento a otro nos paramos y nos pusimos a bailar.. Todo era muy hermoso..
En el versó (vente para el lado mío, que mi besito deprontro te sirve de abrigo) Nahara beso mi mejilla y eso hizo que no parará de sonreír y esta es la mejor noche de mi vida!.. Como adoraba a mi pequeña Nahara...
_________✨✨✨✨✨✨________
Hola como es tan? Espero que les guste este capitulo!
Sig. Capítulo:
Lo mas hermoso que me pudo pasar (Kaisoo)
El por que Kyung Soo le dijo que si a Kai!
Nos vemos en el siguiente capitulo!! ❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
chat ¿Pasivo ó Activo? ¿seme, uke? EXO y [una pareja mas] :0
Fanfictionchat de suho baekie👑 a creado el grupo [La reina 👑 y sus pasivas ❤💅💅 baek👑 a agregado a soosie😈 baek👑 a agregado a cierva 👸 baek👑 a agregado a panda 🐼 baek👑 a agregado a ardillita🐹 baek👑 te a agrgado Soosie 😈: aquie llamas pasiva gata...