¿REENCUENTRO? 1/?

315 26 1
                                    

POV KYUNG SOO

Pues mi día empezó normal como el de todos.. la cuestión es que hoy estaba mas feliz de lo normal, hasta puedo decir que quisiera sonreír.. y me vi al espejo.. oh por dios.. estaba sonriendo.. pero no es por alardear.. el sonreír, según mis amigos me hacia ver lindo.. y hoy lo puedo confirmar... así que con una sonrisa me metí a bañar con el mejor animo del mundo para poder empezar mi día.

 así que con una sonrisa me metí a bañar con el mejor animo del mundo para poder empezar mi día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me aliste y baje con la misma la sonrisa plantada en mi rostro y suspire... no sabia por que estaba feliz.. pero sabia que sea lo que sea.. solo yo no estaba así.. sino también los demás.. pero la verdad.. hoy seria capas de todo.. hasta... hasta de besar a Jong In... estoy tan feliz!.

Baje a desayunar y me lleve mi almuerzo mientras escuchaba una melodía.. River Flows In You, de Yirouma.. es presiosa... y cuando iba caminando choque con alguien.. era...

-Kai?... ho-hola...

POV JONG IN

Estaba de lo mas ansioso hoy me le declararía a Kyung Soo.. estaba nervioso... mis manos me sudaban y tenia miedo de que me rechazara.. pero le diría que estaba dispuesto a esperarlo de todas las formas.. haría las cosas mas vergonzosas solo por él.. solo por él estaba dispuesto hacer todo lo que el me pidiese... agarre y calcule un lugar de la ciudad vació y me tele-transporte ahí y compre las flores y chocolates..... estaba super nervioso... y camine con mi mirada agachada preparando el discurso que le diría.. así que cuando estaba por llegar.. empeze a caminar de un lado a otro y choque con alguien...

-kai?... ho-hola....

No lo podía creer.. Habia tirado a kyungsoo en el suelo y no estaba molesto, estaba feliz.. siempre me trataba mal.. pero ahora estaba sosteniendo mi mano para levantar lo,

Bien kai! es tu oportunidad!; me incline con la flores y los chocolates y cerre los ojos.

-Kyung soo... me gustas desde el primer día en que te vi... por favor acepta mis sentimientos....

estaba asustado... pero senti como se inclinaba y me daba un beso en los labios... no podia creer lo que estaba pasando.. mi "Dodo" me estaba.. besando.. sentia que hiba a llorar de la felicidad.. se sentia estar en el cielo...

-Soo...

-Jong In.. eres muy lindo.. y tu tambien me gustas... ven.. vamos... ya van a empezar las clases... anda..

Kyung soo tomo las flores y despues tomo mi mano para entrar me sentia tan feliz que este dia haya llegado... etaba flotando en las nuves...

-Te gustaria ir a una heladeria en la tarde?

dijo kyung soo y me senti feliz mientras lo cargaba y le duna vuelta en el aire y lo bese.

-claro que si soosie... dime la hora y estare para ti...

-te parese despues de clase?

-ahí estaré puntual mi lindo soosie.

Pov Kyung Soo

Al entrar a la universidad mis amigos me vieron sorprendidos pero no le tome importancia ya que despues se pondrian a chillar y gritar y estoy uy de buenas.. asi que no me voy a arriesgar menos mal que solo comparto aula con Suho y claro.. Chen y Sehun los crush de Luhan y Minseok solo que este ultimo no lo acepta... él es maso-menos reservado.. y lo mejor de todo es que estará feliz y no me armara un escándalo.

Estabamos en clase de quimica cuando Suho me toci el hombro.. Estaba nervioso.. Seguro quería que le contará sobre Kai.. Estaba apunto de hablar pero me mostro una nota donde decia:

-te espero en el gimnacio.. Debajo de las gradas del norte.. Espero que vengas.. Es importante..

Atte:
ZY

Me sorprendi bastante asi que sonrei y lo mire feliz! Savia que habia sufrido bastante.. Pero es ya otra historia... Lo bueno es que tal vez alguien se interese por él.

-Estoy muy feliz por ti Suho.. Tal vez seria alguien que este interesado en ti..

-Estoy seguro que no.. Pero.. Voy a ir.. Creo que ya es hora.. De dejar mis temores..

Esi esta bien.. Le di un abrazo a Suho y el me abrazo igual y seguimos con la clase.

Pov Luhan

Estaba sentado en mi pupitre aún no podía sacarme de la cabeza que mi amigo Do kyung soob el señor de las tinieblas, hubiera aceptado así como así al negro esede Kai...

-Aun no me lo creo... Estaba super sorprendido.. Osea.. Por que?.. Al enano ese le toca lo mejor... Me refiero a que se le declara a nosotros todavía nada o sea él siendo el señor de las tinieblas, el que da más miedo, el que supuestamente no tiene nada de guapo y nosotros que somos entre comillas los más lindos y los más populares porque no se nos han declarado.

- si te recuerdo mi querido amigo Luhan, a ti se te han declarado más veces que a ese enano y los has rechazado todos porque supuestamente dices que nadie está tu altura, así que no te me vengas a quejar aquí conmigo. Que ahorita no estoy de humor para nada, que si a ti no te quieren.

-pues.. Solo quiero a Sehun.. Ademas.. se puede saber por que estas asi?

-No, por nada... -Dijo molesto-

-Dime.. Tal vez te pueda ayudar.. -sonrei levemente-

- es que al idiota ese de cara de gato, estaba muy acaramelado con una chiquilla que yo jamás había visto y él estaba coqueteando le pasaba la mano por la mejilla, le acariciaba los cabellos y estoy como que voy a explotar es que realmente no lo soporto -dijo soltando un bufido-

-Osea estas confesando que te gusta?

-Yo no dije eso! -dijo molesto-

- Entonces por qué reclamas? digo si tú no lo quieres y lo insultas cada vez que se te quiere acercar y te hace un cumplido lindo tú solamente lo ignoras y demás no te va a estar esperando solamente para que juegues con sus sentimientos de él así, que de una vez te digo que si realmente te gusta ponte las pilas y dile que sí porque después te vas arrepentir toda tu vida.

-Tienes razon... Esta tarde se lo.dire..

-Bien! Asi se habla!

Solo espero que todo salga.. Bien entre ellos.. Se que Chen ama mucho a MinSeok.. Solo espero que Minnie acepte estar con él.






₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪₪

Hola! Despyes de tiempo nos leemos espero que eles guste el capitilo :3





chat ¿Pasivo ó Activo? ¿seme, uke? EXO y [una pareja mas] :0 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora